PLAY

SOCIEDAD

Se realizó en Trelew un desayuno de trabajo con instituciones que componen el “Boreau”


La directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, presidió ayer en el hotel Libertador un desayuno de trabajo con unas 13 instituciones que componen el Boreau de Eventos. La intención fue coordinador el trabajo a llevar adelante en 2018.

21/12/2017 02:00 a.m.


1.771

“Es ésta la última acción del Boreau de Eventos. Organizamos este desayuno de trabajo. Participaron el colegio de Abogados, de escribanos , la Asociación de Traumatología, la Asociación Cardiológica, la Delegación Académica de la Universidad San Juan Bosco, la Facultad de Ciencias Naturales y el Colegio de Psicólogos, entre otros”, contó.
Montes Roberts aseguró que “tenemos 13 instituciones de la ciudad con sus máximos referentes. Con referentes que fue súper productivo desde el desarrollo de Boreau. Sabemos que son grandes hacedores de Congresos y Convenciones”.
Resaltó que “pueden contar con el equipo técnico del municipio para futuros congresos. Hay tres para el año que viene. En septiembre y octubre. Lo que comentamos es la importancia de saber con anticipación de los eventos. Nuestro desafío es hacer que Trelew desarrolle el cronograma de reuniones dentro del resto del año. Fuimos integrantes y sedes importantes. Tiene que ver con este plan de desarrollo propiciado desde el EnTreTur y del municipio”.

Apoyo

En la reunión del Bureau de Eventos se ofreció el apoyo necesario para que postulen a la ciudad como sede de futuros encuentros, congresos y eventos.
En ese marco, Montes Roberts explicó que “les comunicamos la manera en que podemos colaborar y que gestiones podemos hacer desde el Bureau” y de esa manera, más allá del nexo que ofrecieron las autoridades, se busca fortalecer un trabajo efectuado a lo largo del 2017,  lo que posibilitó que en la ciudad se hayan desarrollado importantes eventos de relevancia nacional.

Herramientas

Por su parte el presidente del Ente Trelew Turístico (EnTreTur), Miguel Ramos, manifestó que “el contacto con el Bureau es para que postulen a Trelew para los congresos y eventos, les mostramos todos las herramientas con las que los podemos apoyar, y la posibilidad de colaborar. Sabemos que cuando se organizan este tipo de encuentros el esfuerzo es mucho, y nosotros queremos ayudarlos, aportando desde la logística y la parte turística, para que la gente que venga a la ciudad también repare en la posibilidad de quedarse uno o dos días más”.#


tag Boreau Trelew Turismo
Relacionadas

Trelew: desde 2018 será obligatoria la colocación de GPS en taxis y remises

La Comisión de Transporte avanza en la nueva ordenanza para este tipo de transportes en la ciudad.


Una jueza intimó a la Provincia por la falta de asistencia médica en la cárcel de Trelew

Es Stella Eizmendi, de Puerto Madryn. Exhortó al Poder Ejecutivo Provincial a restituir de manera perentoria el servicio médico y de enfermería en el Instituto Penitenciario Provincial N° 1, ubicado sobre la Ruta 3 entre Trelew y Madryn.


Trelew: cayó un motochorro que le arrebató la cartera con $ 60 mil a una mujer

Fue en el estacionamiento del shopping. Logró ser detenido por Infantería, que custodiaba el lugar por el alerta de saqueos. Un cómplice logró huir.


Desbarataron otra banda que se dedicaba a robar comercios en Madryn y Trelew

Se realizaron 17 operativos simultáneos en ambas ciudades por una "asociación ilícita".


Comenzó el tradicional Paseo Navideño en Trelew

La Asociación de Artesanos de Plaza Independencia inauguró el paseo Navideño que congrega a artesanos de todo el país. El evento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D