PLAY

SOCIEDAD

Al joven de Rawson que está desaparecido ahora lo buscan en Santa Cruz


Es Ezequiel Franco Meza, desaparecido en el Dique Ameghino el pasado 10 de diciembre. Se presume que estaría en Río Gallegos, ya que allí residen su exesposa y su hija.
21/12/2017 11:46


2.704

Familiares y amigos de Ezequiel Meza se encuentran desesperados desde el domingo 10 de diciembre, cuando fue la última vez que lo vieron durante la Fiesta de la Energía celebrada en el Dique Ameghino. Se trata de un joven de la ciudad de Rawson que desapareció tras asistir a un recital a esa villa y nada más se supo de él. Inclusive, se hicieron rastrillajes en el río Chubut porque presumían que podría haber caido en esas aguas.
 
Sin embargo, como no hay pistas firmes sobre su paradero, ahora se abrió una nueva pista pero en la provincia de Santa Cruz. Este miércoles, su hermano Emir fue entrevistado por la emisora LU12 Radio Río Gallegos y contó detalles sobre la desaparición. “Ezequiel se encontraba con sus amigos en la noche del sábado porque habían viajado al Dique Ameghino para disfrutar de la Fiesta de la Energía"!, comentó. Y agregó: “Los chicos estuvieron compartiendo hasta las 8 de la mañana y después se fueron a dormir para volver al otro día a Rawson, pero parece que Ezequiel quería seguir”.

Emir continuó detallando los últimos minutos en los que se lo vio a su hermano y manifestó: “Los chicos se fueron a dormir y él se quedó en el auto, desde ahí no sabemos nada más de él, al otro día (domingo 10) los amigos esperaron hasta la 4 de la tarde cuando comenzaron a preocuparse porque Ezequiel no aparecía, por lo que le dieron aviso a la Policía del Dique. No sabemos si se fue con otra gente o qué pasó, Ezequiel era de desaparecer uno o dos días, pero tiraba un mensajito para avisar que estaba bien, esta vez no tenía el celular porque lo había dejado en el auto”.

En este panorama, la familia preocupada comenzó a hacer circular su foto en las redes sociales comentando características del joven, indicando que posiblemente podría venir a Río Gallegos “porque acá vive su exesposa y su hija. Muchas veces le agarraban ataques y quería ir a ver a su hija, capaz como están cerca las Fiestas le pasó de nuevo”, comentó.

“Tuvimos el testimonio de un vecino caletense que se llama Ricardo, que dijo que lo vio en la salida de Caleta y que Ezequiel le preguntó qué ruta tenía que tomar para ir a Gallegos. Ricardo dijo que mi hermano tenía sed y dio características sobre la ropa que llevaba puesta el día que desapareció”, dijo Emir, y contó otro testimonio: “Anteayer (por el lunes), una chica de Gallegos dijo que él se atendió en el Hospital y que no le podían bajar la fiebre, pero no podía brindar información por cuestiones de protocolo. Esperamos que si alguien sabe algo más de mi hermano den aviso a la Comisaría más cercana”, concluyó el hermano del joven desaparecido.

(Fuente: La Opinión Austral de Río Gallegos)


tag Dique Ameghino Ezequiel Franco Meza Ezequiel Meza Rawson
Relacionadas

Comenzó plan de bacheo intensivo en Rawson

Se reparará pavimento roto por la obra de cloacas, en el balneario, y por el reemplazo de caños de agua en el centro de la ciudad, entre otros trabajos. “El lunes llegó el asfalto en frío, que es el material que esperábamos”, explicó la intendente.


Rawson comenzó la inscripción para la colonia de verano de enero

La Municipalidad de Rawson comenzó las inscripciones para una nueva edición, la séptima, de la colonia de verano destinada a chicos de la ciudad de entre 6 y 12 años de edad y que se iniciará el 8 de enero.


Los gremios también marcharon en Rawson

Pasado el mediodía se concretó la movilización de varios gremios por las calles de Rawson con protestas frente al Superior Tribunal de Justicia, en el Instituto de Seguridad Social y Seguros (SEROS), en Peatonal Fontana frente a Casa de Gobierno, terminando con un acto en la Plaza Guillermo Rawson.


El Verde gritó campeón con goles y actitud

Germinal no tuvo piedad de un timorato Huracán y dio vuelta la final para ser el mejor del segundo semestre. Potenció sus virtudes y aprovechó las falencias del rival y fue superior en todos los aspectos. Fue ganador en las dos áreas y sus jugadores respondieron. El verde se tomó revancha de la final del 2008.


Ordenan la captura de dos de los usurpadores de Playa Magagna

El juez de Garantías César Zaratiegui ordenó la captura de dos de los ocho imputados por las usurpaciones ilegales en Playa Magagna, debido a que no se presentaron en la audiencia de hoy en la que se iba a dar continuidad al juicio oral y público que los tiene sentados en el banquillo de los acusados tras una investigación realizada por la policía y la Fiscalía de Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D