PLAY

DEPORTES

Zabaleta aseguró que quiere volver a San Lorenzo


El futbolista de West Ham de Inglaterra, aseguró hoy que desea "volver" al Ciclón y que eso sería "espectacular" porque allí se formó.

21/12/2017 07:20 p.m.


1.686

"Mi deseo de volver a San Lorenzo sería algo espectacular, es de los pocos clubes a los cuales me gustaría volver porque me formó. Tengo que estar a la altura del club teniendo en cuenta que es importante y también responder a la exigencia del fútbol argentino", afirmó el lateral derecho.

"No quiero forzarme a tomar una decisión de la cual no esté seguro. Tuve una carrera muy buena y obviamente el deseo de volver a Argentina siempre está. Para el jugador argentino cuando se va al exterior siempre está la chance de regresar, se le pasa por la cabeza", reconoció Zabaleta.

Zabaleta, de 32 años, firmó por dos temporadas con el equipo londinense, por lo que recién tendrá posibilidades de retornar en el 2019.

"Nunca descarto nada, en el fútbol es difícil predecir que es lo que va a pasar en seis meses, un año o incluso en dos. Tengo 32 años, no soy un pibe joven, dos años más estaré en 34 años y ahí veré que voy a hacer", concluyó el ex jugador del seleccionado nacional en una nota con el canal de televisión Fox Sports.

Zabaleta dejó San Lorenzo en 2005 cuando partió al Espanyol de Barcelona por tres temporadas. Además, vistió las camisetas de Manchester City de Inglaterra (desde 2008-09 al 2016-17).

A su vez, el nacido en Capital Federal asistió a tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) como integrante del seleccionado argentino.


tag San Lorenzo Zabaleta
Relacionadas

San Lorenzo debutará ante Mineiro por la Copa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro debutará ante Atlético Mineiro, de Brasil, y Lanús ante Sporting Cristal, de Perú, en la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol 2018, que se sorteó esta noche en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.


Un juvenil que superó una leucemia firmó su primer contrato con San Lorenzo

El mediocampista juvenil del Ciclón, Elías Pereyra, a quien hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia, firmó hoy su primer contrato con el club de Boedo hasta 2021.


San Lorenzo derrotó a Tigre y se mantiene en la cima

El Ciclón se impuso al Matador por 2 a 1 en Victoria y se ubicó en soledad, en forma momentánea, en la punta de la Superliga Argentina. Paulo Díaz (38m. PT) y Ezequiel Cerutti (10m. ST) marcaron los goles del triunfo. Janson anotó el descuento (44m. PT).


San Lorenzo venció al Decano y alcanzó a Boca en la cima

El Ciclón superó una dura prueba y derrotó por 2 a 0 a un equipo alternativo de Atlético de Tucumán que se prepara para jugar la final de la Copa Argentina ante River, en el tercer partido adelantado de la duodécima fecha. Blandi y Reniero marcaron los goles a los 6' y 82'.


San Lorenzo arrancó la Liga con una victoria ante Bahía

El bicampeón vigente inició exitosamente su participación en la 34ta edición de la Liga Nacional de Básquetbol, al doblegar a Bahía Basket por 94-72 en partido jugado en el gimnasio Roberto Pando, del barrio de Boedo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D