PLAY

DEPORTES

Pratto jugó un partido a beneficio y no habló de River


Lucas Pratto y Lucas Wilchez cumplieron con su palabra y fueron hoy el centro de atención del partido a beneficio de Defensores de Cambaceres, que ambos pensaron para ayudar al club que los vio nacer futbolísticamente, y que se publicitó con el lema "El Rojo de Ensenada te necesita".
21/12/2017 20:30

Pratto, actualmente atacante de San Pablo de Brasil, en diálogo con Télam manifestó que "es un placer poder darle una mano a Cambaceres, uno no se debe olvidar de los orígenes y siempre que se puede estoy dispuesto a ayudar. Esta cancha me trae lindos recuerdos de los comienzos y es una linda manera de terminar el año".

"De los rumores de River prefiero no hablar, son cosas que tienen que arreglar los clubes y no es bueno meterse. En San Pablo tuvimos un año muy difícil pero por suerte lo pudimos sacar adelante y hasta llegamos a la Libertadores", agregó Pratto.

También se refirió a la Selección y puntualizó que "nunca pierdo las esperanzas, fue muy lindo ponerme esa camiseta, aunque la verdad con Sampaoli (Jorge) nunca hablé. No tuve diálogo con nadie del cuerpo técnico. Por mi parte queda hacer lo mejor posible en el club y después uno no decide".

Por su parte, Lucas Wilchez, quien juega en Arsenal de Sarandí, resaltó que "con Lucas (Pratto) no nos conocíamos pero estos días que hablamos mucho tuvimos muy buena onda. Fue el club el que nos propuso hacer este partido y por suerte nos pudimos juntar y armar algo lindo para dar una mano".

Entre los futbolistas se destacó la presencia de Agustín Allione y Juan Ignacio Sills, amigos de Pratto de la época de Vélez Sarsfield, y jugadores históricos de Cambaceres como José Luis Calderón y Pablo Casado. El resultado no se tuvo en cuenta, hubo goles de Pratto y de Casado, y la fiesta fue completa.

En el estadio "12 de Octubre" hubo algo más de mil personas. La entrada tenía un valor de 100 pesos y además había que colaborar con un alimento no perecedero. Además hubo show musicales a cargo de Jorge Vázquez y del grupo de cumbia Apolo.

La tarde benéfica en Ensenada comenzó con un partido de fútbol femenino, dónde las chicas de Cambaceres vencieron 6 a 0 a su similar de Defensa y Justicia. Luego fue el turno del supersenior del rojo de Ensenada ante su similar de Gimnasia, dónde se destacó la presencia de Rolando Mannarino, Mario Saccone y Jorge Merlo.


1.622

tag Cambaceres Pratto River Wilchez
Relacionadas

Boca compartirá grupo con Palmeiras y River con Flamengo en la Libertadores

El "Xeneize" compartirá el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con el "Verdao", Alianza Lima y un rival surgido de la fase 3; y el "Millonario" estará en el 4 con Emelec, Flamengo y otro equipo a definir, según el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.


Sporting Lisboa vuelve a la carga por el "Pity" Martínez

El mediocampista ofensivo de River Plate, quien tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020, es pretendido por el equipo de Portugal, que prepara una oferta de diez millones de euros por su pase.


Sortean la Copa Libertadores con Boca y River como abanderados

La quincuagésima novena edición del máximo certamen continental sorteará este miércoles su fixture con Boca Juniors y River Plate como abanderados entre siete equipos argentinos, sobre 47 clubes sudamericanos que irán por la gloria.


Pratto: "Me seduce que River me quiera contratar"

El delantero, uno de los refuerzos principales que pidió el técnico "Millonario", Marcelo Gallardo, y por quien el club ofrecería unos 10 millones de dólares a San Pablo de Brasil, admitió que le atrae la idea de volver al fútbol argentino y jugar en el club de Nuñez.


Elecciones en River: D'Onofrio logró una aplastante victoria

El actual presidente fue reelecto con más del 75 % de los comicios en unas elecciones históricas realizadas en el Monumental, por lo que comandará a la entidad por los próximos cuatro años, en los que tendrá el total de los cargos, debido a que ningún canditato opositor alcanzó el 20 %.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D