PLAY

POLICIALES

Al joven de Rawson ahora lo buscan en Santa Cruz


Está denunciado como desaparecido en el Dique Ameghino desde el 1o de diciembre.
22/12/2017 02:00


1.961

Familiares y amigos de Ezequiel Meza se encuentran desesperados desde el domingo 10 de diciembre, la última vez que lo vieron durante la Fiesta de la Energía celebrada en el Dique Ameghino.
Se trata de un joven de Rawson que desapareció tras asistir a un recital a esa villa y nada más se supo de él. Inclusive, se hicieron rastrillajes en el río Chubut porque presumían que podría haber caído en esas aguas.
 Sin embargo, como no hay pistas firmes sobre su paradero, ahora se abrió una nueva pista pero en Santa Cruz. Anteayer, su hermano Emir fue entrevistado por la emisora LU12 Radio Río Gallegos y contó detalles sobre la desaparición. “Ezequiel se encontraba con sus amigos en la noche del sábado porque habían viajado al Dique Ameghino para disfrutar de la Fiesta de la Energía”, comentó. Y agregó: “Los chicos estuvieron compartiendo hasta las 8 y después se fueron a dormir para volver al otro día a Rawson, pero parece que Ezequiel quería seguir”.
Detalló que “los chicos se fueron a dormir y él se quedó en el auto, desde ahí no sabemos nada más de él, al otro día (domingo 10) los amigos esperaron hasta la 4 de la tarde cuando comenzaron a preocuparse porque Ezequiel no aparecía, por lo que le dieron aviso a la Policía del Dique. No sabemos si se fue con otra gente o qué pasó, Ezequiel era de desaparecer uno o dos días, pero tiraba un mensajito para avisar que estaba bien, esta vez no tenía el celular porque lo había dejado en el auto”.
En este panorama, la familia preocupada comenzó a hacer circular su foto en las redes sociales comentando características del joven, indicando que posiblemente podría venir a Río Gallegos “porque acá vive su exesposa y su hija. Muchas veces le agarraban ataques y quería ir a ver a su hija, capaz como están cerca las Fiestas le pasó de nuevo”, comentó.
“Tuvimos el testimonio de un vecino caletense que se llama Ricardo, que dijo que lo vio en la salida de Caleta y que Ezequiel le preguntó qué ruta tenía que tomar para ir a Gallegos. Ricardo dijo que mi hermano tenía sed y dio características sobre la ropa que llevaba puesta el día que desapareció”, dijo Emir.
“Una chica de Gallegos dijo que él se atendió en el Hospital y que no le podían bajar la fiebre, pero no podía brindar información por protocolo”. #
(Fuente: La Opinión Austral )

 


tag buscan desaparecido Dique Ameghino Santa Cruz
Relacionadas

Al joven de Rawson que está desaparecido ahora lo buscan en Santa Cruz

Es Ezequiel Franco Meza, desaparecido en el Dique Ameghino el pasado 10 de diciembre. Se presume que estaría en Río Gallegos, ya que allí residen su exesposa y su hija.


Amplios rastrillajes para dar con joven desaparecido en Dique Ameghino

Con buzos y perros buscan a Ezequiel Meza, quien el último fin de semana fue a un recital en esa localidad y no aparece. También investigan contactos en Dolavon y otras localidades


Buscan un tigre inflable que vale $ 40.000 y se voló

El insólito episodio ocurrió en Gaiman el domingo.


Siguen buscando a joven perdido en el Dique Ameghino

Continúa la búsqueda de Ezequiel Meza, un joven de 26 años oriundo de Rawson, quien el fin de semana concurrió con amigos a un evento al Dique Florentino Ameghino y del cual se desconoce su paradero desde la madrugada del sábado.


Sigue la búsqueda de joven perdido en el Dique

Los rastrillajes del primer día arrojaron resultado negativo y hoy se intensificarán las tareas en el río. Intentan reconstruir las horas previas a su desaparición.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D