PLAY

PROVINCIA

Por un pedido de la Policía tuvieron que reparar la ruta a Gaiman


El estado del asfalto en la Ruta 25 era deplorable.

22/12/2017 02:00 a.m.


2.601

Por medio de maquinaria de Vialidad Nacional, en la mañana de ayer se efectuaron tareas de mejora en la cinta asfáltica en el tramo de acceso a la localidad de Gaiman. El deplorable estado de la trama vial demandó que la Policía Comunitaria y la propia Municipalidad trabajaran en conjunto para emitir oficios y llamados telefónicos desde la mencionada dependencia a los efectos de su reparación.

Según confirmó Lucas Lencina, jefe de la Policía Comunitaria, cerca de las 13.30, una máquina de Validad Nacional respondió a los pedidos, basados en la inseguridad que causaba al tránsito el hundimiento del asfalto.  “La situación potenciaba una desgracia en el acceso a la localidad”, informó en diálogo con la prensa.

El subcomisario, que lleva una ardua tara social en ese poblado, reconoció la respuesta de parte de Vialidad y se mostró conforme. #


tag asfalto Gaiman pedido Policía ruta
Relacionadas

Obras en la empacadora de cerezas del Valle: una industria que crece

Con el gobernador Arcioni, la Cooperativa de Productores de Cerezas inauguró mejoras de su planta de empaque en Gaiman.


Gaiman: gracias a un vecino abortaron un robo de dos delincuentes de Trelew

Fueron apresados luego de que una persona observara cómo dos sujetos saltaban un paredón con objetos en sus manos.


La Cooperativa de Cerezas inaugura nuevas obras

La Cooperativa de Productores Integrados de Cerezas inaugurará esta tarde sus obras de remodelación y adecuación de planta de empaque a normas internacionales, y ampliación de capacidad de producción, durante el acto que se desarrollará desde las 16 en Gaiman.


Relevan a comisario de Trelew por tener en su casa un celular robado en un hecho grave

Es Carlos Momberg, que era jefe de la Comisaría Segunda. El jefe de la Policía el Chubut, Luis Avilés, confirmó el pase a disponibilidad y la apertura de una investigación administrativa, además de la que llevará adelante la Fiscalía de Trelew.


Policía debió salir a detener autos por correr picadas

La Policía secuestró varios coches y motos que hacían picadas en Trelew en zonas prohibidas. Hubo un accidente a la altura del circuito Mar y Valle.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D