PLAY

POLICIALES

De nuevo se desbordó una quema en una maderera


Se quemaron unos 50 metros lineales de una forestación de pinos. En total fueron 300 metros lineales con un ancho de 150 metros consumidos. Una casa estuvo en riesgo.
22/12/2017 02:00 a.m.


1.750

Bomberos y Defensa Civil tuvieron un arduo trabajo la noche del miércoles, luego de que una quema de residuos de madera se descontrolara.
En medio de la veda de quema por el alto nivel de riesgo ígneo, una compañía maderera produjo daños en una chacra vecina. Sucedió al sur de Trelew en la zona de Puente Hendre. Las llamas estuvieron a 60 metros de un bungaló.
Se pudo notar el encono de los vecinos afectados ya que no es la primera vez que tienen inconvenientes con las quemas desprevenidas. Bomberos y Defensa Civil demostraron su preocupación, ya que han advertido numerosas veces sobre los riesgos.  
El jefe del cuartel de bomberos, Cristian Otero, informó sobre los daños en una hilera de 50 metros de pino dentro de una línea de 300 metros que cubrió el linealmente el foco, que cobró unos 150 metros de ancho.
A su vez, Víctor García, titular de Defensa Civil, confirmó que se tomaron acciones con la empresa por el episodio.
Señaló que fueron al lugar y notificaron al propietario de la firma Caucigh sobre las acciones por el hecho.#  


tag incendio maderera Trelew
Relacionadas

Scull y Ríos, piñas en la previa de Nochebuena

En el debut de la promotora Dream Box pelearán cerca del brindis, el cubano William Scull y Cristian “Tucu” Ríos en el fondo profesional a 8 rounds. El moreno supermediano debuta en Trelew, donde radica actualmente frente a un excampeón argentino mediano.


UOCRA: hubo tres cuadras de cola para un subsidio

Cerca de 400 obreros desocupados afiliados a la Unión Obrera de la Construcción cobraron un subsidio para aliviar la economía familiar rumbo a las Fiestas en Trelew.


Sólo un susto: dos vehículos chocaron en la exruta 3 de Trelew

Ocurrió en la avenida Eva Duarte y hubo cuatro personas involucradas. Ninguno con lesiones graves. Rescataron a una joven pareja que iba con una niñita. Todos a salvo.


Choque y al hospital: Lo protagonizaron un vehículo y una moto

Dos personas terminaron con distintas heridas. La adolescente que iba en la moto, de 14 años, sufrió fractura de pelvis y el conductor del auto, de 23, fractura de cervical.


Se realizó en Trelew un desayuno de trabajo con instituciones que componen el “Boreau”

La directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, presidió ayer en el hotel Libertador un desayuno de trabajo con unas 13 instituciones que componen el Boreau de Eventos. La intención fue coordinador el trabajo a llevar adelante en 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D