PLAY

PROVINCIA

Restablecieron el servicio sanitario en el Instituto Penitenciario de Trelew


Lo anunicó el Ministerio de Gobierno. Una jueza de Madryn había ordenado la medida, advirtiendo que caso contrario ordenaría trasladar a los presos.

22/12/2017 12:41 p.m.


830

Desde el Ministerio de Gobierno, que conduce Pablo Durán, informaron que desde la mañana de este viernes se restableció el servicio sanitario en el Instituto Penitenciario Provincial, tal como había ordenado la jueza de Puerto Madryn, Stella Eizmendi.

Indicaron que tanto el servicio médico, de enfermería y de ambulancia se regularizó y la empresa que los brinda se encuentra prestándolos con normalidad.
De este modo, se restableció la asistencia sanitaria para los internos que están alojados en el Instituto penal ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 3 entre Trelew y Puerto Madryn.
 


tag cárcel Instituto Penitenciario Trelew
Relacionadas

Atraparon en Mendoza al chubutense Martín Espiasse, el más buscado de la Argentina

Fue cuando salió de un kiosco. Estaba armado pero no ofreció resistencia. Andaba en una 4X4 y vivía en una villa.


Scull y Ríos, piñas en la previa de Nochebuena

En el debut de la promotora Dream Box pelearán cerca del brindis, el cubano William Scull y Cristian “Tucu” Ríos en el fondo profesional a 8 rounds. El moreno supermediano debuta en Trelew, donde radica actualmente frente a un excampeón argentino mediano.


UOCRA: hubo tres cuadras de cola para un subsidio

Cerca de 400 obreros desocupados afiliados a la Unión Obrera de la Construcción cobraron un subsidio para aliviar la economía familiar rumbo a las Fiestas en Trelew.


Sólo un susto: dos vehículos chocaron en la exruta 3 de Trelew

Ocurrió en la avenida Eva Duarte y hubo cuatro personas involucradas. Ninguno con lesiones graves. Rescataron a una joven pareja que iba con una niñita. Todos a salvo.


Choque y al hospital: Lo protagonizaron un vehículo y una moto

Dos personas terminaron con distintas heridas. La adolescente que iba en la moto, de 14 años, sufrió fractura de pelvis y el conductor del auto, de 23, fractura de cervical.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D