PLAY

DEPORTES

Sevilla despidió a Berizzo por los malos resultados


El entrenador argentino fue despedido del equipo español como consecuencia de la "mala racha" del equipo, según confirmó el club en un comunicado.
22/12/2017 17:38

"El Consejo de Administración del Sevilla FC ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo", indica el primer párrafo de la nota del club que fue publicada en su página oficial.

Sevilla dejó constancia de "agradecimiento" a Berizzo, operado con éxito de un cáncer de próstata en noviembre pasado, por su "profesionalidad y entrega" en el ejercicio de su profesión, pero puso fin a su contrato a raíz de adversos resultados deportivos.

Berizzo, de 48 años, asumió en Sevilla el 7 de junio en reemplazo de Jorge Sampaoli, actual DT del seleccionado argentino, pero no cumplió, según el club, con las expectativas luego de su buen paso por Celta de Vigo.

Sevilla se posiciona quinto en la liga española con 29 puntos y acumula una racha de tres partidos sin victorias, incluida la goleada 5-0 ante Real Madrid.

La institución sevillana ya entabló conversaciones con otro entrenador, y aunque no dio a conocer el nombre aguarda que se haga cargo del equipo luego del 25 de diciembre.


1.175

tag Berizzo Sevilla
Relacionadas

Real Sociedad derrotó al Sevilla de los argentinos

El arquero Gerónimo Rulli fue titular en el triunfo de su equipo por 3 a 1 ante el elenco conducido por Eduardo Berizzo y con Guido Pizarro y Ever Banega desde el arranque, en un partido perteneciente a la 17ma. fecha de la liga de España.


Berizzo volvió a dirigir a Sevilla tras la operación

El entrenador argentino volvió a dirigir al club andaluz, en el empate contra Levante sin goles, por la 16ta. fecha de la liga española, tras la operación de cáncer de próstata.


CR7 mostró sus Balones de Oro y anotó un doblete

El astro portugués exhibió en el Santiago Bernabéu los cinco Balones de Oro acumulados durante su carrera y más tarde marcó un doblete para la goleada de Real Madrid sobre Sevilla por 5-0, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga de España.


Berizzo se recupera tras ser operado con éxito de un cáncer de próstata

El entrenador de Sevilla, el rosarino Eduardo Berizzo, fue operado con éxito del cáncer de próstata que padece, según informó el club andaluz en su página oficial.


A Messi le anularon un gol y Barcelona igualó con Valencia

El astro convirtió pero a pesar de su condición lícita no fue convalidado en el empate del líder Barcelona como visitante ante Valencia´1 a 1. por la decimotercera fecha de la liga española. Sevilla lo dio vuelta con goles argentinos: venció a Villarreal 3-2.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D