PLAY

DEPORTES

Alario: "No le robé ni le debo a nadie"


El delantero de Bayer Leverkusen de Alemania, dijo hoy que no le debe nada a nadie, en referencia a su salida de River Plate, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa.
22/12/2017 17:41

"No le robé ni le debo a nadie. Ahora solamente quiero pensar para adelante y pasar de la mejor manera estos días de vacaciones", manifestó Alario a los medios en el aeropuerto de Ezeiza, en su arribo para pasar las fiestas navideñas en familia.

Alario, de 25 años, dejó River a fines de agosto cuando Bayer Leverkusen hizo efectiva la cláusula de rescisión, en plena competición del campeonato local y con la Copa Libertadores de América, una cuestión que generó una respuesta ríspida de los dirigentes del club de Núñez -y de los hinchas "millonarios"- por su alejamiento.

"Todo lo que se hablaba en las redes fue al pedo. Expliqué porque yo sé las cosas que hago y las que no hago. Mas allá de que en las redes se hablan muchas cosas, no le doy importancia", apuntó el ex delantero de Colón de Santa Fe.

Lucas Alario jugó en River Plate entre 2015 y 2017 donde obtuvo la Copa Libertadores (2015), Copa Suruga Bank (2015), Recopa Sudamericana (2016) y Copa Argentina (2016). Actualmente pertenece a Bayer Leverkusen de Alemania, pero fue suplente en los últimos partidos.


1.108

tag Alario Bayer Leverkusen River
Relacionadas

Pratto jugó un partido a beneficio y no habló de River

Lucas Pratto y Lucas Wilchez cumplieron con su palabra y fueron hoy el centro de atención del partido a beneficio de Defensores de Cambaceres, que ambos pensaron para ayudar al club que los vio nacer futbolísticamente, y que se publicitó con el lema "El Rojo de Ensenada te necesita".


Boca compartirá grupo con Palmeiras y River con Flamengo en la Libertadores

El "Xeneize" compartirá el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con el "Verdao", Alianza Lima y un rival surgido de la fase 3; y el "Millonario" estará en el 4 con Emelec, Flamengo y otro equipo a definir, según el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.


Sporting Lisboa vuelve a la carga por el "Pity" Martínez

El mediocampista ofensivo de River Plate, quien tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2020, es pretendido por el equipo de Portugal, que prepara una oferta de diez millones de euros por su pase.


Sortean la Copa Libertadores con Boca y River como abanderados

La quincuagésima novena edición del máximo certamen continental sorteará este miércoles su fixture con Boca Juniors y River Plate como abanderados entre siete equipos argentinos, sobre 47 clubes sudamericanos que irán por la gloria.


Pratto: "Me seduce que River me quiera contratar"

El delantero, uno de los refuerzos principales que pidió el técnico "Millonario", Marcelo Gallardo, y por quien el club ofrecería unos 10 millones de dólares a San Pablo de Brasil, admitió que le atrae la idea de volver al fútbol argentino y jugar en el club de Nuñez.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D