PLAY

POLICIALES

Trelew: voraz incendio causó serios daños en la exEMAL


Un feroz incendio destruyó este viernes un depósito y los baños de un edificio público en Trelew. Se desató pasadas las 18 en Hernando de Magallanes y Santiago del Estero, en la parte trasera de lo que antiguamente se conocía como EMAL. Allí en la actualidad funcionan dependencias educativas de Provincia y Municipio.
22/12/2017 09:09 p.m.


1.179

Las primeras sospechas apuntan que un joven o un menor de las inmediaciones, inició el fuego que raudamente se expandió por el sector mencionado, cuyas paredes son de material blando, chapas y tirantería.

Defensa Civil y Bomberos trabajaron arduamente por una hora y media hasta que extinguieron las llamas. La directora de Educación Municipal, María Cardozo, le conformó a este diario que el establecimiento estaba cerrado al momento del hecho.

Informe: Meirion Griffiths / Jornada


tag EMAL incendio Trelew
Relacionadas

Se triplicó la cantidad de donantes de órganos en la ciudad de Trelew

Gran año del Programa de Salud dedicado a la concientización en la materia.


Inseguridad en Trelew: bocinazo de camioneros

Entregaron un petitorio al Concejo Deliberante por la ola de robos. Maderna los recibió y criticó al ministro Durán: “La atención de la seguridad en Trelew no puede esperar más”. El gremio hizo “plenamente responsable a la Cámara de Comercio, que pone palos en la rueda”. Una respuesta por Twitter.


Un voraz incendio destruyó parte de una escuela municipal en Trelew

Ocurrió en la ex Emal del barrio Don Bosco, ubicada en Magallanes y Moreno, en la zona norte de Trelew. Alcanzó dos dependencias, un depósito y otra aula.


Maderna, Sastre y Mac Karthy, juntos en Trelew

Los intendentes de Trelew y Puerto Madryn, y el exvicegobernador, compartieron una caminata por la ciudad y luego cerraron con un acto en el club Independiente.


Restablecieron el servicio sanitario en el Instituto Penitenciario de Trelew

Lo anunicó el Ministerio de Gobierno. Una jueza de Madryn había ordenado la medida, advirtiendo que caso contrario ordenaría trasladar a los presos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D