PLAY

DEPORTES

Premier: Emotivo empate entre Arsenal y Liverpool


Arsenal y Liverpool, que pelean en la zona de acceso a las copas continentales, entregaron este viernes un emotivo empate 3 a 3, en el inicio de la 19ta fecha de la Premier League de fútbol inglés.
22/12/2017 20:33

Liverpool se puso 2-0 con goles de Coutinho y Salah, pero Arsenal, en cinco minutos y con anotaciones del ex River Alexis Sánchez, Xhaka y Ozil, se lo dio vuelta. El brasileño Firmino, a falta de poco menos de 20m para el cierre, estableció la igualdad definitiva.

El cómodo líder, el Manchester City de Sergio "Kun" Agüero y Nicolás Otamendi, recibirá mañana a Bornemouth; mientras que su escolta y clásico rival, Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo), será visitante de Leicester City.

Los otros encuentros de mañana serán: Everton-Chelsea, Stoke City-West Bromwich; Brighton and Hove-Watford; Swansea-Crystal Palace, Southampton-Huddersfield, West Ham-Newcastle y Burnley-Tottenham Hotspur.

Principales posiciones: Manchester City 52; Manchester United 41; Chelsea 38; Liverpool 35; Arsenal 34; Burnley 32; Tottenham 31.


2.300

Arsenal Liverpool Premier League Premier League inglesa
Relacionadas

Manchester City logró el pase a semis de la Copa de la Liga de Inglaterra

El equipo de Guardiola, sin Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, derrotó como visitante y por tiros penales a Leicester City por 4 a 3, luego del empate 1 a 1, y se clasificó a las semifinales de la Carabao Cup.


El United derrotó a West Bromwich y es único escolta

Manchester United, con el ingreso del defensor Marcos Rojo, se quedó hoy con la victoria como visitante, por 2 a 1, en uno de los dos partidos que se disputaron hoy correspondientes a la 18va. fecha de la liga inglesa de fútbol.


Manchester City se afirma en la cima con goleada sobre Tottenham de Pochettino

El puntero Manchester City, con los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio "Kun" Agüero como titulares, prolongó su invicto al golear al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, por 4-1, de local, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Premier League.


Agüero marcó en la goleada del puntero Manchester City

El líder de la Premier League, con un gol del delantero argentino, goleó hoy al colista Swansea City por 4 a 0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 17ma. fecha de la Liga de Inglaterra.


Chelsea ganó y alcanzó la línea del Manchester United

Con el arquero argentino Wilfredo Caballero en el banco de los suplentes, venció hoy a Huddersfield 3 a 1, como visitante, y trepó al segundo lugar de la tabla, a once puntos del cómodo líder Manchester City, en el comienzo de la 17ma. jornada de la Premier League inglesa de fútbol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D