PLAY

DEPORTES

Icardi falló un penal e Inter sufrió su segunda caída en fila


El delantero argentino marró un penal en la derrota de su equipo ante Sassuolo por 1-0, de visitante, en un partido perteneciente a la 18va. jornada de la Serie A del Calcio. Napoli venció 3-2 a Sampdoria y se afianza en la punta. Juventus, por su parte, se mantuvo como escolta a una unidad del puntero al vencer de local a Roma por 1 a 0.
23/12/2017 13:20

El rosarino se hizo cargo del tiro de penal (3m. ST) aunque remató fuerte sobre el palo derecho del arquero Andrea Consigli, quien adivinó el sector y desvió la pelota.

A pesar del yerro, Icardi sigue como el máximo goleador de la competencia, con 17 anotaciones.

Inter, que hasta la fecha pasada era puntero, sumó su segunda derrota consecutiva y quedó tercero, con 40 puntos, a cinco del líder Napoli (3-2 ante Sampdoria).

Juventus, por su parte, se mantuvo como escolta a una unidad del puntero al vencer de local a Roma por 1 a 0.

Medhi Benatia marcó el tanto de la Juve, donde fue titular Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala no salió del banco de suplentes; en el equipo capitalino jugaron Federico Fazio y Diego Perotti.

Además, la jornada se completó con los siguientes resultados: Lazio 4-Crotone 0; Genoa (Nicolás Spolli) 1-Benevento 0; SPAL 2013 2-Torino 2; Udinese (Albano Bizarri y Maximiliano López) 4-Hellas Verona (Bruno Zuculini) 0; Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia) 0 - Atalanta (Alejandro "Papu" Gómez) 2.

La fecha arrancó ayer con Chievo Verona 2-Bologna 3 y Cagliari 0-Fiorentina 1.

-Posiciones-

Napoli 45; Juventus 44; Inter 40; Roma 38; Lazio 37; Sampdoria y Atalanta 27; Fiorentina 26; Milan, Torino, Udinese y Bologna 24; Chievo Verona 21; Sassuolo 20; Cagliari 17; Genoa, Spal 2013 y Crotone 15; Hellas Verona 13; Benevento 2.


4.682

tag Calcio Icardi Inter Napoli Sassuolo Serie A
Relacionadas

Napoli le ganó a Udinese y avanzó en la Copa Italia

Napoli venció en su estadio a Udinese, donde jugó Rodrigo De Paul, por 1 a 0 en el San Paolo, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia. El tanto del conjunto "partenopeo", que jugó con varios suplentes, lo anotó Lorenzo Insigne, a los 26 minutos del segundo tiempo.


Juventus goleó a Bologna y quedó como escolta

El hexacampeón del fútbol italiano, Juventus, goleó hoy a Bologna 3 a 0 de visitante y se ubicó como escolta del líder Napoli en desmedro de Inter, que empezó la 17ma. fecha en la punta y cayó al tercer puesto por su derrota ante Udinese, el sábado.


Icardi convirtió pero Inter igual perdió el invicto

El delantero argentino anotó para el Neroazzurro, que perdió su invicto en la Serie A de Italia, al caer frente a Udinese por 3-1 como local, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha.


Inter sufrió hasta los penales para vencer a un equipo de Tercera división

El líder del Calcio estuvo cerca de papelón luego de empatar 0-0 con el Pordenone, equipo de la Serie C italiana, en los 120 minutos disputados en San Siro. Recién pudieron con su humilde rival en la tanda de penales por 5-4, en choque de 8vos de final de la Copa Italia.


Torino sorprendió a Lazio en el cierre de la jornada

El equipo de Turín se impuso como visitante por 3 a 1 en el estadio Olímpico de Roma, en un encuentro válido por la 16ta. fecha de la Serie A del Calcio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D