PLAY

DEPORTES

River y Boca jugarán la Supercopa el 11 de marzo


El Millonario y el Xeneize disputarán la Supercopa Argentina el domingo 11 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, según confirmó esta tarde a Télam una fuente de la AFA.
23/12/2017 19:26

La Supercopa, que se juega desde 2012, enfrenta a los campeones del torneo de Primera División (Boca) y la Copa Argentina (River). El título está hoy en manos de Lanús, que en la pasada edición superó precisamente al equipo de Núñez.

La reanudación de la Superliga y la participación de ambos en la Copa Libertadores (el Millonario debutará el 28 de febrero ante Flamengo y Boca lo hará el 1 de marzo ante Alianza Lima, Perú) dificultaban la programación de este superclásico, pero la AFA finalmente confirmó fecha y sede.

La Supercopa tendrá entre los dos clubes más grandes del país un campeón inédito: Boca perdió en 2012 con Arsenal y en 2015 con San Lorenzo; y River también había caído en 2014 contra Huracán.


2.417

Boca Córdoba River Supercopa
Relacionadas

San Lorenzo se afianzó con otro triunfo en la cima de la Liga Nacional

El campeón vigente y actual líder de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol le ganó como visitante a Instituto de Córdoba por 75 a 67. En tanto, Boca concluyó el año superando a San Martín de Corrientes por 88-81 como local.


River debutará el 28 de febrero y Boca, el primero de marzo

River debutará en la Copa Libertadores 2018 el miércoles 28 de febrero contra Flamengo en Río de Janeiro, mientras que Boca lo hará frente a Alianza Lima en Perú el 1 de marzo, según el calendario completo que anunció la Conmebol.


Alario: "No le robé ni le debo a nadie"

El delantero de Bayer Leverkusen de Alemania, dijo hoy que no le debe nada a nadie, en referencia a su salida de River Plate, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa.


Pratto jugó un partido a beneficio y no habló de River

Lucas Pratto y Lucas Wilchez cumplieron con su palabra y fueron hoy el centro de atención del partido a beneficio de Defensores de Cambaceres, que ambos pensaron para ayudar al club que los vio nacer futbolísticamente, y que se publicitó con el lema "El Rojo de Ensenada te necesita".


Boca compartirá grupo con Palmeiras y River con Flamengo en la Libertadores

El "Xeneize" compartirá el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con el "Verdao", Alianza Lima y un rival surgido de la fase 3; y el "Millonario" estará en el 4 con Emelec, Flamengo y otro equipo a definir, según el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D