PLAY

POLICIALES

Trelew: la Policía evitó un asalto a un camionero repartidor


Intervino personal de una subcomisaría y del Comando Radioeléctrico. La rapidez de las maniobras policiales permitieron que los delincuentes no pudieran escapar.
24/12/2017 02:00 a.m.


5.317

En horas de la tarde de ayer, la Policía abortó un asalto a un repartidor. Sucedió frente al local comercial conocido como El Pulpito del barrio INTA de Trelew, ubicado entre las calles Epuyén y Viedma.

Un alerta al Comando Radioeléctrico en sintonía con la Subcomisaria del barrio Inta, procuró la detención de dos delincuentes a bordo de una moto. Los mismos seguían de cerca al chofer de un camión que habría de efectuar ua descarga en el mencionado local. Habían alcanzado a romper los precintos y a abrir la caja térmica del camión.

Pero la llegada de los móviles policiales produjeron que las maniobras delictuales quedasen desechadas. Los cacos intentaron desentenderse de la situación pero el personal policial consiguió reducirlos y dejarlos bajo arresto a disposición del Poder Judicial.

Los mismos quedaron detenidos en sede de la Comisarìa Segunda a la espera de una audiencia de control de detención. Se les secuestró una moto y verificaban si la misma había sido robada.

La información la confirmó el comisario mayor José Luís Matschke, desde la Unidad Regional de Policía. #
 


tag asalto repartidor Trelew
Relacionadas

Chinos en Trelew: un fenómeno con impacto económico, social y comercial

La ciudad valletana se convirtió en los últimos años en un destino atractivo para los inversores de origen chino. Hay instalados ya 20 autoservicios de importantes dimensiones. La mirada desde la comunidad, sus formas de organización y su visión sobre el negocio.


Un 27% de jubilados y pensionados de Trelew y Rawson tiene otro ingreso además de su jubilación

La desigualdad en la distribución del ingreso no es solo un fenómeno de los trabajadores, sino que, aunque con menos intensidad, también se replica en el universo de los Jubilados y pensionados. Tanto en el Aglomerado Trelew-Rawson, como en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, las desigualdades son grandes, pero más amplias son las brechas en el valle que en el sur de la provincia, a diferencia de lo que ocurre cuando se analiza a los ocupados.


Se triplicó la cantidad de donantes de órganos en la ciudad de Trelew

Gran año del Programa de Salud dedicado a la concientización en la materia.


Inseguridad en Trelew: bocinazo de camioneros

Entregaron un petitorio al Concejo Deliberante por la ola de robos. Maderna los recibió y criticó al ministro Durán: “La atención de la seguridad en Trelew no puede esperar más”. El gremio hizo “plenamente responsable a la Cámara de Comercio, que pone palos en la rueda”. Una respuesta por Twitter.


Un voraz incendio destruyó parte de una escuela municipal en Trelew

Ocurrió en la ex Emal del barrio Don Bosco, ubicada en Magallanes y Moreno, en la zona norte de Trelew. Alcanzó dos dependencias, un depósito y otra aula.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D