PLAY

SOCIEDAD

El Papa pidió que todas las personas secuestradas puedan volver a casa


El papa Francisco pidió hoy por la "paz en todo el mundo" y exigió la liberación de las "personas secuestradas" para que puedan "regresar a sus casas".
24/12/2017 11:56



"En la espera del nacimiento del príncipe de la paz, invocamos el don de la paz para todo el mundo, especialmente para las poblaciones que más sufren a causa de los conflictos actuales", dijo este domingo al rezar el tradicional Ángelus ante 17.000 personas en la plaza San Pedro.


"Renuevo en particular mi llamado para que, en ocasión de Navidad, las personas secuestradas, sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles laicos, sean liberadas y puedan retornar a sus hogares", agregó el Papa a falta de horas para la misa de Gallo que presidirá en la basílica vaticana desde las 21.30 locales (17.30 de Argentina).

 


4.605

tag Francisco Navidad Secuestros Vaticano
Relacionadas

Francisco pidió "abrir los ojos ante el que sufre"

En su quinta misa navideña como pontífice, el papa Francisco pidió hoy "abrir los ojos ante el que sufre" y pidió mayor acogida para los millones que "son expulsados de su tierra".



Caso Colihuinca: “Será una Navidad especial”, confesó el papá de Rodrigo

A casi una semana de la llegada de los restos de Rodrigo Colihuinca a Paso de Indios, su padre habló de la emotiva recepción. También se expresó crítico a la Justicia. “Báez nunca más me llamó”, enunció. Aseguró que pese a estar más calmo por el traslado de su hijo, sufre el olvido del Poder Judicial.


Unos 250 niños visitaron a papá Noel en subcomisaría

El papá Noel de la subcomisaría del barrio Inta de Trelew, recibió a unos 250 niños de ese sector de la ciudad.


Trelew: el Paseo Navideño será en Plaza Independencia

Desde éste martes hasta el domingo 24 de diciembre se podrá disfrutar del tradicional paseo con más de 60 expositores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D