PLAY

DEPORTES

Messi llegó al país y pasa la Navidad en Rosario


El crack argentino llegó este domingo al país y se trasladó funto a la familia a su Rosario natal, donde compartirá la Navidad con sus padres.
24/12/2017 06:00 p.m.


2.634

El capitán del seleccionado argentino y de Barcelona de España arribó a Rosario para pasar las Fiestas y disfrutar de sus días de vacaciones junto con su familia.

En el mismo vuelo que trajo a la "Pulga" estaban el argentino Javier Mascherano y Luis Suárez; el defensor partió rumbo a la localidad santafesina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos compartirán la Noche Buena junto con la familia Messi.

Fue el propio astro del Barcelona quien compartió una imagen de Instragram de él con su mujer, Antonella, y sus hijos Mateo y Thiago, además del tercero que viene en camino.

De todos modos, dicha imagen pertenece a un viaje turístico que "Leo" hizo en noviembre pasado a Laponia, localidad ubicada en el noreste de Finlandia, en una excursión para cumplir uno de los deseos de sus hijos: 'conocer a Papá Noel'.

En la imagen, está Messi, Antonella y los dos hijos de la pareja en los brazos de una mujer y un hombre disfrazados con la indumentaria de Papá Noel.


tag Messi Navidad Rosario
Relacionadas

Francisco pidió "abrir los ojos ante el que sufre"

En su quinta misa navideña como pontífice, el papa Francisco pidió hoy "abrir los ojos ante el que sufre" y pidió mayor acogida para los millones que "son expulsados de su tierra".


Familiares del ARA San Juan pasarán Navidad en Mar del Plata

Familiares de algunos de los submarinistas del ARA San Juan desaparecido en aguas del Atlántico Sur el pasado 16 de noviembre pasarán la Navidad en Mar del Plata, donde participarán de una misa en la Base Naval local.


El Papa pidió que todas las personas secuestradas puedan volver a casa

El papa Francisco pidió hoy por la "paz en todo el mundo" y exigió la liberación de las "personas secuestradas" para que puedan "regresar a sus casas".



Caso Colihuinca: “Será una Navidad especial”, confesó el papá de Rodrigo

A casi una semana de la llegada de los restos de Rodrigo Colihuinca a Paso de Indios, su padre habló de la emotiva recepción. También se expresó crítico a la Justicia. “Báez nunca más me llamó”, enunció. Aseguró que pese a estar más calmo por el traslado de su hijo, sufre el olvido del Poder Judicial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D