PLAY

DEPORTES

La llegada de Pratto a River se definirá a principios de enero


La posible incorporación al Millonario del atacante de San Pablo de Brasil, se definirá después de las fiestas, en los primeros días del año entrante, según adelantó el representante del futbolista, Gustavo Goñi.
25/12/2017 05:43 p.m.


2.251

"El tema Pratto se va a definir después de las fiestas. Yo todavía no me reuní con nadie", aseguró Goñi al referirse al pase de Pratto a River, que pretende contar con el delantero y San Pablo está dispuesto a escuchar la oferta de los "millonarios".

En diálogo con radio La Red, Goñi añadió que "él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar. (Marcelo) Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho. El tema es si los dirigentes hacen una oferta concreta".

Pratto es uno de los pedidos que realizó el DT de River, Marcelo Gallardo, para afrontar el 2018, en el que jugará la parte final de la actual Superliga de Primera División, la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y la Supercopa argentina ante Boca Juniors.

Hace un año, San Pablo abonó a Atlético Mineiro, también de Brasil, seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto, por lo cual querrá recuperar la inversión.

Pratto, de 29 años, se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors y, además, jugó en Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield, en nuestro país; Lyn Oslvo de Noruega; Universidad Católica de Chile; Genoa de Italia; y Atlético Mineiro y San Pablo.


tag Pratto River San Pablo
Relacionadas

River y Boca jugarán la Supercopa el 11 de marzo

El Millonario y el Xeneize disputarán la Supercopa Argentina el domingo 11 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, según confirmó esta tarde a Télam una fuente de la AFA.


River debutará el 28 de febrero y Boca, el primero de marzo

River debutará en la Copa Libertadores 2018 el miércoles 28 de febrero contra Flamengo en Río de Janeiro, mientras que Boca lo hará frente a Alianza Lima en Perú el 1 de marzo, según el calendario completo que anunció la Conmebol.


Alario: "No le robé ni le debo a nadie"

El delantero de Bayer Leverkusen de Alemania, dijo hoy que no le debe nada a nadie, en referencia a su salida de River Plate, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa.


Pratto jugó un partido a beneficio y no habló de River

Lucas Pratto y Lucas Wilchez cumplieron con su palabra y fueron hoy el centro de atención del partido a beneficio de Defensores de Cambaceres, que ambos pensaron para ayudar al club que los vio nacer futbolísticamente, y que se publicitó con el lema "El Rojo de Ensenada te necesita".


Boca compartirá grupo con Palmeiras y River con Flamengo en la Libertadores

El "Xeneize" compartirá el grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con el "Verdao", Alianza Lima y un rival surgido de la fase 3; y el "Millonario" estará en el 4 con Emelec, Flamengo y otro equipo a definir, según el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D