PLAY

POLICIALES

Volcaron llegando a Trelew por la doble trocha de la Ruta 3


En la mañana de ayer se produjo un vuelco en la doble trocha de la ruta 3, a pocos kilómetros del acceso a Trelew.
26/12/2017 02:00

Sucedió cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Toyota Yaris, perdió el control del rodado y luego de ello, se salió de la cinta asfáltica y dio al menos un tumbo. Hasta el lugar fue una ambulancia del hospital zonal de Trelew que asistió a una mujer que era la que más golpes había sufrido. Los otros tripulantes resultaron sin lesiones de consideración. Intervino la Comisaría Segunda.


7.045

ruta3 Trelew Vuelco
Relacionadas

Trelew: hasta febrero sin el SEM

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de la Municipalidad de Trelew, inició el receso estival. Por tal motivo, no se cobrarán las obleas en ninguno de los dos turnos hasta el mes de febrero.


Chinos en Trelew: un fenómeno con impacto económico, social y comercial

La ciudad valletana se convirtió en los últimos años en un destino atractivo para los inversores de origen chino. Hay instalados ya 20 autoservicios de importantes dimensiones. La mirada desde la comunidad, sus formas de organización y su visión sobre el negocio.


Un 27% de jubilados y pensionados de Trelew y Rawson tiene otro ingreso además de su jubilación

La desigualdad en la distribución del ingreso no es solo un fenómeno de los trabajadores, sino que, aunque con menos intensidad, también se replica en el universo de los Jubilados y pensionados. Tanto en el Aglomerado Trelew-Rawson, como en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, las desigualdades son grandes, pero más amplias son las brechas en el valle que en el sur de la provincia, a diferencia de lo que ocurre cuando se analiza a los ocupados.


Trelew: la Policía evitó un asalto a un camionero repartidor

Intervino personal de una subcomisaría y del Comando Radioeléctrico. La rapidez de las maniobras policiales permitieron que los delincuentes no pudieran escapar.


Feria “Paseo Trelew Primero” realizó sorteos

En vísperas de la llegada de Nochebuena, se sortearon canastas con productos donados por los feriantes y cartones del Telebingo Extraordinario. Los premios se sortearon entre los vecinos presentes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D