PLAY

POLICIALES

Detuvieron a un hombre que quiso ingresar a la quinta de Olivos con un arma tumbera


Un hombre de 33 años fue detenido hoy cuando pretendía entrar a la Quinta Presidencial de Olivos a bordo de un auto en el que llevaba una escopeta "tumbera".
25/12/2017 18:04

La detención se concretó esta tarde, alrededor de las 15.20, en el puesto de vigilancia ubicado en Carlos Villate al 1000, en la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese momento un hombre llegó en un Peugeot 307 negro con la intención de entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y dejarle "unos regalos".

El personal de la Policía Federal Argentina (PFA) le negó el paso, tras lo cual el conductor comenzó con algunas agresiones.

Según las fuentes, los efectivos detuvieron al sospechoso y la División de Explosivos de esa fuerza encontró en el vehículo una "tumbera" calibre 12/70 y cinco cartuchos.

El hombre quedó alojado en la Delegación de San Isidro de la PFA en una causa caratulada como "averiguación de ilícito".


2.679

tag arma tumbera detuvieron Olivos quinta de Olivos
Relacionadas

Olivos: balearon a un hombre para robarle la camioneta

Un hombre fue herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por al menos un delincuente que le robó su camioneta cuando acababa de dejar a su hijo y a su esposa en un colegio privado de la localidad bonaerense de Olivos.


Macri recibe en Olivos a su mesa chica

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional para considerar temas de la actualidad y, luego, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, lo informará sobre la ayuda que se está brindando a las provincias afectadas por inundaciones e incendios.


Macri analiza en Olivos el tema Ganancias

El Presidente analiza una propuesta sobre las modificaciones del impuesto a las Ganancias, en tanto el Jefe de Gabinete, Marcos Peña afirmó que "el diálogo es el camino para resolver esto, pero también es responsable de hacer que sea sustentable y real".


En La Pampa quieren más campos con olivares y viñedos

El presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Enrique Schmidt, señaló que el gobierno pampeano analiza la posibilidad de incrementar en 300 hectáreas las plantaciones de vid y olivos existentes en la zona de Casa de Piedra, junto con nuevas bodegas en la localidad de 25 de Mayo.


Macri recibe en Olivos a expresidente peruano Alejandro Toledo

El presidente Mauricio Macri recibirá tarde en la residencia de Olivos al político y economista Alejandro Toledo Manrique, ex presidente de Perú entre el 2001 y 2006.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D