PLAY

ECONOMÍA

¿Cuál fue la demanda hotelera en Las Grutas durante Navidad?


La ocupación hotelera y de los campings en el balneario Las Grutas, en la provincia de Río Negro, alcanzó el 41% de sus 19.487 plazas hoteleras durante el fin de semana de Navidad, informó la Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste.
26/12/2017 12:25 p.m.


2.127

De acuerdo a un relevamiento telefónico realizado por ese organismo municipal, "4.955 turistas arribaron a ese balneario desde Río Negro, Buenos Aires y Neuquén, a partir del jueves 21 de diciembre, y el 98% se hospedó durante los últimos 5 días".

"Más del 70% de los turistas integraban grupos familiares de hasta 7 personas", detalló el informe, y agregó que el "58% ya conocía la zona".

Y se viene el festival de Teatro

Asimismo, se informó que desde mañana 27 de diciembre al 25 de febrero se desarrollará el Tercer Festival de Teatro, con funciones programadas de miércoles a domingo desde la hora 22, en La Casa de la Cultura situada en la segunda bajada.

En tanto que el show teatral 'Felices los 4', con la actuación de Ivo Cutzarida, Jimena Capristo y Gustavo Conti, se realizará desde este miércoles 28 y durante todo enero y febrero en el Casino del Río.


tag Consumo Hotelería Las Grutas Navidad Turismo
Relacionadas

Asesinó a su vecino en Nochebuena por el volumen de la música

Un hombre fue asesinado de una puñalada en la espada y por el crimen fue detenido un vecino que lo increpó porque había puesto alto el volumen de la música durante los festejos de Nochebuena y se negó a bajarlo, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.


Papá Noel llegó con altas temperaturas

Con temperaturas que sobrepasaron los 30 grados en todo el litoral marítimo provincial, las playas de Chubut se vieron colmadas de bañistas, aprovechando además el feria del 25 de diciembre.


Tranquila Navidad celebraron los vecinos de Esquel

Sin mayor estridencia la comunidad de Esquel vivió la Navidad. La tranquilidad se pudo corroborar en la vía pública céntrica y en los barrios. A pesar que en el ejido municipal está prohibida la comercialización y uso de pirotecnia, a las 12 de la noche del domingo 24, se escucharon las explosiones de diversos artefactos por algunos minutos.


Trelew: cayeron ventas por Navidad y los clientes optaron por pago al contado

El comercio de Trelew atraviesa una difícil situación a raíz de la crisis financiera del país. La ventas navideñas bajaron en comparación al año anterior. Si bien aún no hay estadísticas, los comerciantes compraron menos mercadería que en 2016.


Macri llegó a La Angostura para sus vacaciones

El presidente Mauricio Macri llegó este mediodía a la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se quedará junto a su familia unos días para recibir Año Nuevo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D