PLAY

DEPORTES

Manchester United está dispuesto a pagar 68 millones de euros por Dybala


El mediocampista argentino Paulo Dybala, de Juventus de Italia, es el principal objetivo señalado por el técnico portugués José Mourinho para reforzar a Manchester United en este mercado de pases.
26/12/2017 01:10 p.m.


2.235

Lo diarios italianos como La Gazzetta dello Sport, Corrienre dello Sport y portales como tuttomercato, se hicieron eco de la información publicada hoy en el Daily Express, según la cual Manchester United "está dispuesto a desembolsar 60 millones de libras esterlinas (unos 68 millones de euros) por el pase del argentino, de 24 años.

Dybala, quien en los últimos partidos de la "Juve" estuvo relegado al banco de suplentes por disposición del técnico Massimiliano Allegri, es el primer refuerzo pedido por Mourinho para reforzar a los "diablos rojos" ingleses.

En el empate sin goles ante Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la "vecchia signora" superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31' de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la "Joya" directamente no ingresó.

Dybala se inició en Instituto de Córdoba y llegó en 2012 a Palermo. En 2015, Juventus le pagó 32 millones de euros por su pase al club siciliano. En el equipo de Turín, lleva jugados 105 partidos y convirtió 54 goles.


tag Dybala Juventus Manchester United Selección Argentina
Relacionadas

Sampaoli protagonizó un incidente en un control de tránsito y salió a disculparse

El director técnico del seleccionado argentino protagonizó un incidente con un control de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda cuando volvía del casamiento de su hija y hoy salió a pedir pidió disculpas a "la sociedad" mediante un comunicado de AFA.


Un equipo de segunda eliminó a Manchester United

Con el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo como titulares, el United fue eliminado hoy en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra por Bristol City, de la segunda división, con la derrota como visitante por 2 a 1.


Higuaín y Dybala le dieron la clasificación a Juventus

La Juve, con goles de los delanteros argentinos, le ganó a Genoa por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en uno de los tres partidos que completaron hoy el cuadro de los octavos de final.


Barcelona llegó a un acuerdo con Hebei Fortune por el pase de Mascherano

El club catalán llegó a un acuerdo con la institución china por el traspaso del jugador argentino, anunciaron medios de comunicación españoles.


El United derrotó a West Bromwich y es único escolta

Manchester United, con el ingreso del defensor Marcos Rojo, se quedó hoy con la victoria como visitante, por 2 a 1, en uno de los dos partidos que se disputaron hoy correspondientes a la 18va. fecha de la liga inglesa de fútbol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D