PLAY

PAÍS & MUNDO

Un prostíbulo sorteó canasta navideña entre sus clientes y la ganó un cura


El incomodo hecho ocurrió en un pueblito de Gerona, España e involucró al cura Nemesio. El párroco comentó a la prensa que se presentó en el lugar a pedido de la "madama" que quería saber la posibilidad de bautizar a su bebé en el lugar y no en la iglesia local para no provocar críticas. Tras el bochorno, Nemesio donó la canasta a Cáritas.
26/12/2017 18:03

Gran revuelo se originó en un pueblo deGeronaenEspañaal conocerse la noticia de que en un conocido prostíbulo ubicado a las afueras de la localidad y tras el habitual sorteo de la canasta deNavidadcomo lleva haciéndose desde hace años, el ganador de la misma, era el cura del pueblo.

El cura don Nemesio, declaró en su defensa, que reconoce haber visitado este local hace un par de semanas, haciendo constar que fue en horario de mañanas y a requerimiento de“la Madame”la que tras haber dado a luz, se había interesado por la posibilidad de bautizar a su recién nacido, pensando que su presencia en la Iglesia hubiera causado estupor entre los fieles, al ser sobradamente conocida por las tareas que desempeña.

Como muestra de gratitud, esta señora, le regaló al párroco un numerito de dicha rifa. El cura, o donNeme, como es conocido normalmente por los vecinos, donó la canasta a Cáritas.




22.704

tag Canasta navideña cura España Gerona prostíbulo
Relacionadas

Fernando Savater,muy duro con los independentistas catalanes

En "Contra el separatismo", un texto que tiene más de proclama visceral que de ensayo riguroso, el filósofo español se expide sobre esta variante exacerbada del nacionalismo que encarna actualmente la ofensiva catalana para independizarse de España, una movida a la que acusa de "antidemocrática, retrógrada y nociva para la economía".


Largas colas en Cataluña para una elecciones determinantes

Las elecciones de Cataluña comenzaron hoy marcadas por largas colas de votantes, llamados a decidir el futuro de la norteña región tras un fallido intento de secesión que derivó en la destitución del anterior gobierno regional por el Ejecutivo español y en el encarcelamiento o la huida al exterior de los los principales lideres independentistas.


Por problemas gremiales, Aerolíneas Argentinas deja de volar a Barcelona

A partir del 1ro de febrero de 2018 Aerolíneas Argentinas dejará de operar sus tres frecuencias semanales a la ciudad de Barcelona, España, se anunció este martes.


Cataluña Vs España: Puigdemont quiere debatir con Rajoy en Bélgica

El ex presidente catalán Carles Puigdemont afirmó hoy que está dispuesto a debatir cara a cara en Bruselas con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, en el marco de la campaña de las elecciones del 21 de diciembre.


Crece la deuda de España y ya representa el 98,35% del PBI

La deuda pública española aumentó en 2.860 millones de euros en septiembre último y totalizaba 1.135.869 millones de euros (1.340.325 millones de dólares), que representa el 98,35 % del Producto Bruto Interno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D