PLAY

DEPORTES

El TC Patagónico se reúne para proyectar el 2018


El TC Patagónico planifica el 2018. Para eso, se realizará una reunión mañana en el salón del Hotel Touring Club de Trelew a las 21 horas, donde están invitados todos los pilotos, propietarios, preparadores, revisores técnicos y demás allegados al mundo del automovilismo regional, especialmente aquellos pilotos que no pudieron estar presentes a lo largo del 2017.
27/12/2017 02:00

El presidente del TC Patagónico, Tulio Gatica, visitó la redacción del diario Jornada y contó que “es importante esta reunión porque vamos a tratar el tema del calendario 2018, los temas reglamentarios y el balance del 2017”.

Esta reunión es clave para el comienzo de la temporada 2018. El TC Patagónico tuvo un año complicado, con pocas máquinas en pista (al límite de lo estipulado en la CDA) y de las 8 fechas, el TC solo se presentó 7. Es por eso que la reunión de mañana cobra tanta importancia, para poder atraer el mayor número de pilotos posible y planear un 2018 en buenas condiciones.

El campeonato comenzará oficialmente el 11 de marzo en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia. Se correrán cuatro fechas en Comodoro y cuatro en el circuito “Mar y Valle” de Trelew.

Silvio Díaz, secretario, indicó que “es importante que se sume la mayor cantidad de autos para comenzar a correr en marzo. Esperamos que haya buena asistencia en la reunión de mañana”.#


2.283

tag 2018 TC Patagónico
Relacionadas

¿Fin de la crisis petrolera?: Ávila dijo que son meses decisivos y 2018 podría ser el despegue

Para el líder del Sindicato de Petroleros Privados habrá que trabajar hasta fin de año para que no haya nuevos despidos, ni bajen equipos. Se han perdido por la crisis más de 2.500 puestos en la actividad y “Loma” indicó que podrían emepezar a recuperarse desde mediados del 2018.


Caso Diana Rojas: posponen el juicio para 2018

Tras la renuncia de los abogados defensores de Dante Donnini.


Aerolíneas Lasa comenzará a operar en Esquel en 2018

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al avance en las gestiones para la llegada de una nueva línea aérea a la ciudad. Se trata de la empresa Lasa, que unirá los principales puntos de la Patagonia y Chile a partir del próximo año.


En 2018, el Gobierno fijará los feriados puentes

El Senado sancionó el miércoles a la tarde en un trámite exprés la ley que habilita al Poder Ejecutivo a establecer tres feriados puente por año, luego de que fueran eliminados por decreto a principios de este año.


La sexta fecha del automovilismo provincial pasó por Comodoro

La actividad cumplió su programación en el autódromo "General San Martín". Agustín Vera se llevó la victoria en el TP 1100, Bruno Taurelli en la Monomarca Gol, Eduardo Otero en los R12, Francisco Rodríguez en el TC Patagónico, y Rubén Pires en el TC Austral.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D