PLAY

DEPORTES

La "Banda" está a un juego de la Copa Argentina


Guillermo Brown vuelve a las prácticas el 5 de enero y su regreso a la actividad oficial será el 4 de febrero cuando reciba a Atlético de Rafaela en el Raúl Conti. Aún siguen buscando los refuerzos, uno de ellos para suplir la salida de Gustavo Aprile.
27/12/2017 02:00 a.m.


4.049

Por Javier García

Guillermo Brown está a un partido de llegar a la Copa Argentina y ese juego lo tendrá ante el duro y ascendente Atlético Rafaela el próximo 4 de febrero en el estadio Raúl Conti.

De ganar accede derecho a la copa y si no lo hace, debe esperar los resultados de la fecha para saber si empatando o perdiendo también puede ser uno de los 12 habitantes de la Primera B Nacional.

Para preparar ese choque ante los santafesinos, el plantel vuelve a entrenar el 5 de enero y se espera la presencia de refuerzos ese día para completar el plantel y encarar la segunda parte de la temporada en que intentará conservar la clasificación al reducido, en primer lugar o bien ir por el ascenso directo, que esta temporada solo se reduce a un equipo, en tanto que los otros, entre el segundo y noveno disputarán un mini torneo para determinar el segundo ascenso a primera.

En Trelew y Rawson

En otro orden, la dirigencia de la “Banda”, después de la buena experiencia que significó trasladar su localía a Trelew jugando por primera vez fuera del estadio “Raúl Conti”, repetiría eso en dos de las tres primeras presentaciones del año entrante.

En su retorno al torneo el 4 de febrero jugará ante Atlético de Rafaela en Puerto Madryn; luego recibirá a Quilmes en el estadio de Germinal el 17 del mismo mes y el 3 de marzo será anfitrión de Villa Dálmine en el estadio Cayetano Castro de Racing Club Trelew.


tag B Nacional Guillermo Brown
Relacionadas

Nicolás Ayr estará en la pretemporada

Al parecer el primer diagnóstico sobre la lesión arrojó una rotura de ligamentos, pero nuevos estudios indican que el jugador tiene una lesión menor y podrá comenzar la pretemporada junto al resto del plantel de Guillermo Brown. Igual siguen buscando un refuerzo para suplir la ida de Aprile.


La última derrota no empaña lo demás

Guillermo Brown cerró su mejor año en la categoría y ahora se apresta a repetir lo que hizo durante el primer semestre. Está en zona de clasificación al reducido y con chances intactas de meterse en Copa Argentina. Vuelve a jugar en la primera semana de febrero.


Sarmiento cerró el año con una victoria ante Instituto

El Verde de Junín venció a la Gloria por un contundente 3-0 en condición de local, en un partido correspondiente a la 12da. fecha de la Primera B Nacional que cerró el primer segmento del año en la categoría.


Riestra sigue sumando para su pelea

Deportivo Riestra derrotó a Ramón Santamarina de Tandil por 1 a 0, con gol de Borda de penal, en un partido por la duodécima fecha de la B Nacional, que lidera Atlético de Rafaela.


Villa Dálmine y Almagro igualaron en Campana

El Viola no pudo con el Tricolor, no pasaron del empate sin goles en la ciudad bonaerense, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Primera B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D