PLAY

DEPORTES

Ortigoza acordó su llegada a Central


El volante paraguayo Néstor Ortigoza llegó a un acuerdo de palabra con la institución "canalla". y en las próximas horas se realizará la revisión médica y posteriormente firmará su contrato por un año y medio.

27/12/2017 06:15 p.m.


2.948

Ortigoza, de 33 años, rescindió su vínculo con Olimpia de Paraguay y estuvo a punto de sumarse a San Lorenzo, pero Matías Lammens, presidente del club de Boedo, sostuvo que "en la posición de Néstor hay muchos futbolistas".

De esta manera, el paraguayo comenzará el 3 de enero la pretemporada con el equipo que dirige Leonardo Fernández, quien ayer firmó su contrato hasta fines de 2018.

Rosario Central, que ya no cuenta con Marco Torsiglieri, se medirá el 24 de enero contra Independiente, en un partido pendiente de la 11ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.


tag Lammens Ortigoza San Lorenzo San Lorenzo de Almagro
Relacionadas

San Lorenzo se afianzó con otro triunfo en la cima de la Liga Nacional

El campeón vigente y actual líder de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol le ganó como visitante a Instituto de Córdoba por 75 a 67. En tanto, Boca concluyó el año superando a San Martín de Corrientes por 88-81 como local.


Zabaleta aseguró que quiere volver a San Lorenzo

El futbolista de West Ham de Inglaterra, aseguró hoy que desea "volver" al Ciclón y que eso sería "espectacular" porque allí se formó.


San Lorenzo debutará ante Mineiro por la Copa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro debutará ante Atlético Mineiro, de Brasil, y Lanús ante Sporting Cristal, de Perú, en la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol 2018, que se sorteó esta noche en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay.


Un juvenil que superó una leucemia firmó su primer contrato con San Lorenzo

El mediocampista juvenil del Ciclón, Elías Pereyra, a quien hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia, firmó hoy su primer contrato con el club de Boedo hasta 2021.


San Lorenzo derrotó a Tigre y se mantiene en la cima

El Ciclón se impuso al Matador por 2 a 1 en Victoria y se ubicó en soledad, en forma momentánea, en la punta de la Superliga Argentina. Paulo Díaz (38m. PT) y Ezequiel Cerutti (10m. ST) marcaron los goles del triunfo. Janson anotó el descuento (44m. PT).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D