PLAY

ESPECTÁCULOS

Led Zeppelin celebra su cincuenta aniversario con un libro


La legendaria banda británica Led Zeppelin lanzará el año próximo un libro ilustrado con comentarios de los integrantes del grupo para celebrar el 50° aniversario del lanzamiento de su primer disco.
27/12/2017 09:10


24.579


"Led Zeppelin se complace en anunciar que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones están colaborando con ReelArtPress para publicar el libro ilustrado oficial celebrando 50 años desde la formación del grupo", reza el comunicado publicado por el grupo en sus redes sociales.

Aunque no se conocieron más detalles, Page anticipó por otra parte, en una entrevista con un medio especializado que "el próximo año habrá todo tipo de sorpresas saliendo a la luz" y, entre otras cosas, habló de cintas que "la gente nunca ha escuchado", por lo que se estima que se conocerán grabaciones inéditas.

El guitarrista de Led Zeppelin ya había remasterizado toda la discografía del grupo, para unas reediciones que incluyeron varias "rarezas".

Led Zeppelin editó 9 discos oficiales desde su formación hasta 1980, fecha en la que falleció su baterista John Bonham.

Desde entonces, la agrupación realizó algunos encuentros con distintos bateristas, hasta que en 2007 se produjo una reunión con Jason Bonham, el hijo de John, en su lugar, del que se extrajo un disco y una película titulados "Celebration day".
 


tag Aniversarios Led Zeppelin Rock
Relacionadas

Pil Trafa no ve nada "interesante" en el punk actual

Pil Trafa, vocalista de los Violadores, que ofrecerá mañana un concierto junto a su otro proyecto, Pilsen, en Uniclub, consideró que el punk actual argentino no le parece "interesante" y elogió "Random", el ultimo disco de Charly García.


Putin rinde homenaje a los servicios de inteligencia en centenario de la KGB

El presidente ruso, Vladimir Putin, rindió hoy tributo a los servicios de seguridad con ocasión del centenario de la Cheka, el ente precursor del Comité de Seguridad del Estado, KGB, que fue fundado tras la victoria de los bolcheviques en la Revolución de 1917.


Editan dos discos de Serú Giran en vinilo

“Yo no quiero volverme tan loco”, el registro de un show de Seru Giran en el Teatro Coliseo en 1981, y el álbum doble grabado en 1992 en el Estadio de River Plate en los conciertos de regreso de la popular banda serán editados por primera vez en vinilo por Sony.


Deep Purple, o la historia del rock latiendo en Tecnópolis

La histórica banda británica Deep Purple resucitó anoche en Tecnópolis el sonido épico que dominó al rock a finales de los '60 y principios de los '70, en el show brindado en el marco del “Solid Rock Festival”, en donde primaron las virtuosas y enérgicas interpretaciones de grandilocuentes clásicos con memorables riffs y cambiantes estructuras.


La Academia del Folclore celebra sus primeros diez años

Con minirecitales de Dos+uno, Carlos Martínez y Los Chakras y cuadros de danza, la Academia Nacional del Folclore celebrará mañana 10 años en el Salón Azul del Senado de la Nación donde, además, recibirá la “Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D