PLAY

ECONOMÍA

Escalada del dólar: el Gabinete económico dará una conferencia conjunta


El Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña; el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Finanzas, Luis Caputo, brindarán mañana una conferencia de prensa a las 8.45 en la Casa Rosada.
27/12/2017 08:40 p.m.


1.367

La convocatoria, sobre la que no se brindaron detalles, fue realizada esta tarde por la oficina de prensa de la Presidencia de la Nación.

El encuentro se llevará a cabo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.


tag Dólar Dujovne Luis Caputo Marcos Peña Sturzenegger
Relacionadas

Marcos Peña, el CEO del año para Forbes

Forbes, una de las revistas que suelen leer los hombres de negocios, eligió al CEO de 2017 en su edición argentina. Y le concedió el honor al Jefe de Gabinete de Mauricio Macri. “Su éxito, ¿será también el de la Argentina?”, se pregunta la publicación.


Y al noveno día (el dólar) siguió subiendo...

En el mercado cambiario, el dólar estadounidense sube 20 centavos respecto del último cierre y se cotiza a $18,25 para la compra y $18,75 para la venta en el Banco Nación.


Octava suba consecutiva del dólar, que este martes se encareció 28 centavos

El dólar pegó hoy un nuevo salto de 28 centavos en el segmento minorista, al cerrar la jornada a un promedio de 18,11 pesos para la compra y 18,61 pesos para la venta, según el relevamiento diario realizado por el Banco Central.


El Banco Central mantuvo la tasa de referencia en 28,75%

El Banco Central (BCRA) mantuvo hoy la tasa de interés de referencia, la denominada tasa de Política Monetaria, que es el centro del corredor de pases a 7 días, en 28,75%.


Caputo toma $15.000 millones del FGS de las jubilaciones

El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de Letras del Tesoro por un monto nominal de hasta $15.000 millones a ser suscripta por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, y ampliará otra una serie por un monto de hasta $8.200 millones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D