PLAY

PROVINCIA

Telebingo: premio mayor para tres apostadores


El complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo que puso en juego Lotería del Chubut será repartido entre dos apostadores de Trelew y uno de Esquel.
28/12/2017 11:41 a.m.


3.185

Se realizó anoche en Comodoro Rivadavia el Telebingo Súper Extraordinario que puso en juego más de doce millones de pesos en premios distribuidos entre treinta vehículos y dos cabañas con pileta ubicadas en la localidad de El Hoyo.

El complejo habitacional que constituyó el premio a Bingo de la octava ronda salió repartido entre tres apostadores, dos la ciudad de Trelew y uno de Esquel por lo que cada uno recibirá un total de 1.157.229 pesos correspondientes al  proporcional del valor total del premio.

El sorteo del Telebingo Extraordinario se realizó en el gimnasio Socio Fundadores de Comodoro Rivadavia, que vio ampliamente superada su capacidad por la gran cantidad de público que desde horas tempranas de la tarde se acercaron a las instalaciones para poder acceder al lugar.



Estuvieron presentes el gobernador Mariano Arcioni; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato junto a autoridades del organismo de juego y políticas.

Durante las instancias del sorteo se sortearon siete Leds Tv de 40” entre los presentes y de manera gratuita y en la Octava Ronda se puso en juego un automóvil 0 Kilómetro, además y como es costumbre en cada Telebingo, veinte instituciones y organizaciones sociales y deportivas recibieron bienes de acción social adquiridas con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica.

El cierre musical estuvo a cargo del grupo de cumbias Los Dragones que fue acompañado de un numeroso grupo de fanáticos.

Elogios de Arcioni


El gobernador Mariano Arcioni participó este miércoles por la noche en Comodoro Rivadavia del sorteo del Telebingo Súper Extraordinario de diciembre, en un cierre de año multitudinario y la puesta en juego de más de 12 millones de pesos con 30 vehículos 0 Km y un complejo de cabañas en El Hoyo.
 
Desde el Club Socio Fundadores de la ciudad petrolera, Arcioni remarcó que 2017 cierra con “un balance positivo” y en ese marcó destacó que el trabajo que ha venido realizando el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, “es un ejemplo para la Administración Pública”.
 
Arcioni recordó que tras la gobernación de Buzzi “se recibió a Lotería con un déficit millonario” e indicó que durante esa gestión incluso “no se cumplían con los premios ni se hacían estos Telebingos fantásticos que se están realizando en toda la Provincia”.


 
Subrayó la implementación del Telebingo Viajero y del Deportivo que “se puso en marcha como una prueba piloto y que fue récord de ventas con cerca de 100.000 cartones vendidos”.
 
También ponderó el millonario Telebingo Súper Extraordinario de diciembre “con premios que superan cualquier expectativa para una Provincia como la nuestra”.
 
El gobernador sostuvo que “hoy, a las claras, Lotería es una institución que ha quedado saneada y que cumple con sus funciones de asistencia social y de colaboración con las entidades intermedias”.
 
Elogió en ese sentido el trabajo de “Carlos Barbato como su presidente, de los gerentes y de todo el equipo de gente que hacen un esfuerzo en forma silenciosa”.
 
Balance positivo
 
Por su parte, el presidente del IAS, Carlos Barbato, dijo que “este cierre fue más que positivo, estamos muy contentos con el resultado con una venta de cartones que fue muy importante para el instituto”.
 
El funcionario agradeció “a toda la gente de Comodoro por el acompañamiento y por la convocatoria que hubo en el gimnasio, con muchísima gente que vivió una verdadera fiesta”.
 

El grupo tropical "Los Dragones" fue el encargado de cerrar el evento

Consideró que “fue un broche de oro para este año 2017 que a pesar de la difícil situación financiera que estamos atravesando la gente nos acompañó y nos permitió llevar a cabo este excelente sorteo y cerrar el año de esta manera”.
 
En cuanto al balance del año 2017, Barbato indicó que fue “muy positivo en general con la implementación del Telebingo Viajero que empezó a recorrer todos los rincones de la Provincia junto con el Extraordinario; el Telebingo Deportivo que fue un récord histórico de ventas, más todo lo que se pudo hacer respecto al acompañamiento a instituciones deportivas, culturales y a las fiestas populares”.
 
Respecto a las expectativas para el 2018, el titular de Lotería dijo que “lo importante aquí es poder sorprender al apostador que es lo que determina que la gente siga apostando. Hemos dejado la vara muy alta con un sorteo de estas características donde pusimos en juego un complejo de cabañas, 30 vehículos y demás. Pero siempre se nos va a ocurrir algo para que la gente siga apostando al Telebingo”, concluyó.
 

 


tag Comodoro Telebingo
Relacionadas

El gobernador brindó con militantes en Comodoro

“Siempre –remarcó- nos hemos manejado con sinceridad, con respeto y mirando a los ojos a cada vecino, diciéndole la verdad sobre la situación que estamos atravesando."


Comodoro: murió una mujer que había quedado atrapada en un ascensor

Este jueves por la tarde, una mujer de 55 años murió luego de quedar atrapada en el ascensor del Edificio 8 del predio Las Torres en Comodoro. Si bien aún no se conocen las causas del accidente, un desperfecto en el ascensor lo habría causado.


Brutal homicidio en Comodoro: hallan cuerpo desmembrado y calcinado en el baúl de un auto

Fue en la zona del Barrio Industrial. Se secuestraron prendas, calzados, un bidón con líquido inflamable y guantes.


Gimnasia cerró el 2017 con un buen triunfo ante San Martín

El Verde de Comodoro se recuperó con una victoria ante el elenco correntino por 75-64 en el Socios Fundadores, en su último partido del año por la Liga Nacional de Básquetbol. Shaquille Johnson se erigió una vez más en la figura y goleador del ganador, con 20 puntos. Justin Kennan convirtió la misma cantidad para el Rojinegro.


Comodoro: el Concejo aprobó la Tributaria, el Ejercicio 2016 y el Presupuesto 2018

En la sesión se dio el visto bueno, además, para la propuesta en beneficio para los damnificados por la catástrofe, que será del 60% en el impuesto inmobiliario. Allí hubo unanimidad, aunque en los otros temas tratado Cambiemos mostró una postura diferente y votó negativamente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D