PLAY

PAÍS & MUNDO

Frigerio se reúne con dirigentes del peronismo bonaerense


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estaba reunido esta tarde en su despacho de la Casa Rosada con dirigentes del PJ bonaerense no kirchnerista, quienes llegaron a la cita liderados por el flamante titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y el diputado del bloque Argentina Federal (que representa a los gobernadores), Diego Bossio.
28/12/2017 18:20


4.570

tag Diego Bossio Gustavo Menéndez Peronismo Rogelio Frigerio
Relacionadas

Menéndez activa el operativo retorno de Massa y otros al peronismo

El flamante presidente del partido Justicialista bonaerense invitó a que regresen al peronismo quienes en los últimos comicios se presentaron en el marco de otros espacios políticos, y reconoció que en los últimos días "mantuvo contactos" con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y con otros peronistas como Facundo Moyano y Gabriel Katopodis.


Frigerio: "No hay dudas que se intentó desestabilizar al Gobierno"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, declaró hoy que "no quedan dudas" que hay sectores de la oposición que "necesitan desestabilizar a este Gobierno", y que la ley de reforma previsional "fue utilizada como excusa" para promover "la violencia".


Arcioni y otros gobernadores con Peña y Monzó en respaldo a la reforma jubilatoria

Trece gobernadores se reunieron con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados, junto a legisladores del oficialismo con vistas a la sesión por la reforma previsional.


Peña y Frigerio reciben a gobernadores para estrabar las reformas

El Gobierno convocó a los gobernadores y diputados a una reunión para hoy en la Casa Rosada para insistir en el tratamiento de la reforma previsional en la Cámara de Diputados, donde ayer debió ser levantada la sesión en la que se preveía su debate, en el marco de un clima signado por la violencia.


"El peronismo está destruido"

El expresidente Eduardo Duhalde afirmó que el kirchnerismo es "una etapa superada" y consideró que el Partido Justicialista "está destruido", adjudicando culpas "a todos".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D