PLAY

ECONOMÍA

Las reservas del Central cayeron 130 millones de dólares


El Banco Central (BCRA) informó hoy que las reservas internacionales finalizaron en 56.150 millones de dólares, disminuyendo 130 millones respecto al día hábil anterior.
28/12/2017 18:51



La variación de las divisas frente al dólar, los títulos externos y otros instrumentos financieros que forman parte de las reservas arrojaron un monto positivo de 60 millones de dólares.

En el mercado de cambios, el BCRA no tuvo una participación.

Por último, se realizó un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por un millón de dólares.

Este dato se encuentra sujeto a ajustes por cierre. Como es habitual, el dato contable consolidado se publicará en dos días.

 


5.680

Banco Central BCRA reservas
Relacionadas

Fuerte apoyo de economistas al cambio de las metas de inflación

Respaldaron la medida al sostener que las nuevas metas son más realistas y que la modificación de las mismas no vulneran la independencia del Banco Central.


El Banco Central mantuvo la tasa de referencia en 28,75%

El Banco Central (BCRA) mantuvo hoy la tasa de interés de referencia, la denominada tasa de Política Monetaria, que es el centro del corredor de pases a 7 días, en 28,75%.


¿Cuánto crecerá la economía de Brasil este año?

La economía de Brasil crecerá este año 0,89%, de acuerdo con el Boletín Focus que elabora el Banco Central brasileño en base a consultas a operadores financieros y bancos privados.


El ministro Dujovne admitió el fracaso oficial en bajar la inflación

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, reconoció que los esfuerzos por bajar la inflación "no están dando los resultados esperados", al defender la "alta" tasa de interés fijada por el Banco Central como necesaria para reducir el alza de precios.


Comienza a circular el billete de $ 1.000

El Banco Central pondrá en circulación el billete de 1.000 pesos con la imagen de un hornero, que será distribuido progresivamente desde este viernes a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D