PLAY

DEPORTES

Arsenal venció a Crystal Palace en el cierre de la fecha


Arsenal le ganó como visitante a Crystal Palace, donde atajó el argentino Julián Speroni, por 3 a 2, en el partido que le puso fin a la vigésima fecha de la Premier League de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio Selhurst Park, en Londres.
28/12/2017 19:00

Los goles de Arsenal fueron anotados por el chileno Alexis Sánchez, en dos ocasiones (17m. PT y 21m. PT), y Shkodran Mustafi (25m. PT); mientras que el británico Andros Townsend (4m. ST) había establecido el empate transitorio para Crystal Palace; al tiempo que el inglés James Tomkins (43m. ST) marcó el descuento definitivo.

Con esta victoria, Arsenal llegó a 37 unidades, las mismas que su clásico rival Tottenham Hotspur y 21 menos que el líder Manchester City; Cristal Palace se quedó en 18 puntos.

Posiciones:

Manchester City 58 unidades; Manchester United 43; Chelsea 42; Liverpool 38; Tottenham Hotspur y Arsenal 37; Burnley 33; Leicester City y Everton 27; Watford 25; Huddersfield 23; Brighton And Hove 21; Stoke City 20; Southampton 19; Newcastle Cristal Palace y West Ham 18; Bournemouth 17; West Bromwich 15; y Swansea City 13.


1.726

Arsenal Crystal Palace Premier League Premier League inglesa
Relacionadas

Manchester City alarga su racha: 18 triunfos seguidos

El cómodo líder de la Premier League inglesa, con los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, venció como visitante a Newclastle United por 1 a 0 y se distanció a 15 puntos del escolta Manchester United, tras proseguir con ese encuentro la vigésima fecha.


Kane lo hizo: superó a Messi como máximo goleador

El inglés firmó un "hat trick" en el triunfo de Tottenham sobre Southampton y alcanzó 56 conquistas en el año. En la tabla de goleadores, el argentino quedó segundo con 54, y con 53 terminaron Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski.


Doblete del "Kun" en el triunfo del líder Manchester City

El delantero argentino marcó dos tantos en la goleada del puntero ante Bournemouth por 4-0 como local, en un partido por la 19na. fecha de la Premier League. El United igualó 2-2 con Leicester y quedó a 13 puntos, mientras que Chelsea empató sin goles con Everton y está tercero a 16.


Premier: Emotivo empate entre Arsenal y Liverpool

Arsenal y Liverpool, que pelean en la zona de acceso a las copas continentales, entregaron este viernes un emotivo empate 3 a 3, en el inicio de la 19ta fecha de la Premier League de fútbol inglés.


Manchester City logró el pase a semis de la Copa de la Liga de Inglaterra

El equipo de Guardiola, sin Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, derrotó como visitante y por tiros penales a Leicester City por 4 a 3, luego del empate 1 a 1, y se clasificó a las semifinales de la Carabao Cup.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D