PLAY

POLICIALES

Un ladrón murió luego de ser pateado y trompeado por vecinos


Un hombre murió tras ser brutalmente golpeado por un grupo de vecinos que lo sorprendió cuando intentaba robar en un domicilio de la ciudad La Quiaca, al norte de la provincia de Jujuy.
29/12/2017 20:07

La Justicia y la Policía se encuentran abocados a la investigación por la muerte del ladrón, ocurrida en la madrugada del jueves en el hospital Jorge Uro.
El fallido intento de robo a un domicilio en La Quiaca fue frustrado por los vecinos, quienes atraparon al ladrón con las "manos en la masa" y lo golpearon hasta que llego la policía.
Según fuentes cercanas a la investigación del hecho, el hombre identificado como Rolando Lamas mayor de edad, intentó robar en un domicilio del barrio La Quiaca Vieja y fue atrapado por el dueño de la casa y sus vecinos, quienes le propinaron una feroz golpiza, hasta la llegada de los uniformados.
Los efectivos al notar los golpes que presentaba el apresado, decidieron llevarlo al hospital de la ciudad fronteriza.
En el nosocomio los doctores lo examinaron y solo le diagnosticaron golpes en la cabeza y en el resto del cuerpo. Le dieron el alta médica y quedó tras las rejas de la Seccional 17°.
Pero en la madrugada del jueves, publica el diario El Tribuno, el policía a cargo de la vigilancia de los presos, notó que Lamas convulsionaba; por lo que de inmediato lo trasladaron en un móvil policial al hospital Jorge Uro, lugar donde finalmente falleció.


2.824

tag Jujuy ladrón linchado vecinos
Relacionadas

Consorcios de vecinos para hacer pavimento en Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que el 15 de febrero se licitarán cuadras de pavimento para los barrios Sur y San José. “Es un sector que espera hace más de 30 años”, dijo al habilitar el hormigonado en cuatro arterias de Etchepare. Se pavimentará Emilio Frey, calle que alcanza ambos barrios.


Insólito: multan a una sindicalista por tener gente "en negro"

La titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Jujuy, Yolanda Canchi, deberá pagar $2.400.000 por "infracciones laborales", según resolvió el Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy tras una denuncia por trabajo no registrado en una institución del gremio.


Asesinó a su vecino en Nochebuena por el volumen de la música

Un hombre fue asesinado de una puñalada en la espada y por el crimen fue detenido un vecino que lo increpó porque había puesto alto el volumen de la música durante los festejos de Nochebuena y se negó a bajarlo, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.


Cushamen: hubo monitoreo de Arcioni

El gobernador Mariano Arcioni visitó este viernes por la tarde la comuna rural de Cushamen para “tomar contacto directo con los vecinos” y realizar un monitoreo del funcionamiento de las instituciones del Estado provincial en esa localidad.


La represión ahora golpeó La Esperanza

En Jujuy los empleados del ingenio La Esperanza fueron reprimidos con gases y balas de goma por la policía mientras cortaban la ruta 34 en reclamo del pago de haberes de noviembre, primera quincena de diciembre y el aguinaldo, y también la reincorporación de 400 despidos. Varios fueron detenidos y otros resultaron heridos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D