PLAY

DEPORTES

El particular video de Lucas Matthysse: "¿Por qué le dicen La Máquina?"


El equipo del boxeador trelewense, que se prepara para pelear el 27 de enero en California, subió a las redes sociales un novedoso material sobre el apodo del púgil.

29/12/2017 08:18 p.m.


3.398

A menos de un mes del combate que tendrá lugar el 27 de enero frente al invicto tailandés Tewa Kiram por el título welter AMB vacante, Lucas Martín Matthysse se sigue entrenando a fondo en el campamento montado en Indio, California. 

A través de su cuenta de Instagram y otras redes sociales, el pugilista trelewense muestra sus días de entrenamiento en EE.UU.. El último video es bastante novedoso: gracias a una buena edición, se explica por qué a Lucas le dicen "La Máquina", o como es conocido en tierras norteamericanas: "The Machine".


tag Lucas Matthysse Matthysse
Relacionadas

Boxeo nacional: Pero aún están los dinosaurios

En el contexto de un boxeo argentino en franca decadencia, herido en el ala por exceso de cantidad y escasa calidad, tres de los mejores exponentes que alumbró el siglo XXI irán por sendos títulos del mundo en el primer semestre de 2018: Lucas Matthysse, Omar Narváez y Juan Carlos Reveco.


La nadadora Delfina Pignatiello se llevó el Olimpia de Oro

La joven nadadora bonaerense, Delfina Pignatiello, se quedó esta noche con el Olimpia de Oro, tradicional premio que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos a los mejores deportistas de cada disciplina.


Matthysse: "Quiero traer el título a Trelew"

Lucas se despidió de Trelew. En el gimnasio de Racing Club realizó su último entrenamiento antes de partir rumbo Indio, California para entrenar en el campamento de Joel Díaz. El 27 de enero irá por el título mundial welter de la AMB, ante el invicto tailandés Tewa Kiram.


Lucas peleará por el título mundial welter AMB el 27 de enero en California

Finalmente quedó confirmado que Matthysse (38-4, 35 KO) peleará ante el tailandés Tewa Kiram (38-0, 28 KO) por el campeonato vacante welter de la AMB el sábado 27 de enero en el Forum de Inglewood, California, en uno de los combates estelares de la velada.


Matthysse, a la espera, no pierde el tiempo

El púgil trelewense Lucas Matthysse continúa con su preparación de cara a su próximo combate, que podría realizarse a principios del año que viene, en los Estados Unidos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D