PLAY

DEPORTES

Sin novedades de refuerzos en Brown


El equipo portuario continúa buscando los refuerzos para readecuar el plantel que dirige Ricardo Pancaldo, y así afrontar la segunda mitad de temporada de la que son protagonistas y por delante tiene Copa Argentina y continuidad de certamen. El próximo viernes 5 vuelve a entrenar.
30/12/2017 02:00

Varios equipos están en tratativas con jugadores para poder utilizar los cupos que el reglamento otorga. Son dos, aunque alguno podrá tener otro por lesiones graves pero la mayoría solo se reforzará con dos y entre esos está Guillermo Brown, que finalmente tendrá a Nicolás Ayr en pretemporada luego de confirmarse que su lesión no revestía la gravedad necesaria para hacer un recambio.

También algunos equipos buscan entrenador y aunque ya hubo contrataciones, otros aún deben definir la llegada de un conductor para hacer frente al resto de la temporada.

Ese problema Brown no lo tiene, ya que Pancaldo condujo al equipo a una buena campaña otra vez, tal como lo hizo en su primera vez como DT del equipo y que, desde esos números que él construyó, luego Brown realizó la mejor campaña de su historia en la categoría.

Por eso ahora buscarán los dos nombres que le den al equipo lo que le falta, aunque en esa búsqueda no tenían en los planes la salida del uruguayo Aprile que dejó la institución y dejó al equipo en un puesto sensible y difícil de encontrar reemplazo, que por más que se encuentre no siempre puede estar al alcance del presupuesto.

Ese sector de la cancha sería uno de los lugares que Brown saldría a buscar el refuerzo, y aunque el otro no se mencionó, también sería de la mitad de cancha para adelante.

Hace unos días, Nueva Chicago y Los Andes no definían quienes se harían cargo de sus equipos y en las últimas horas los dos confirmaron que Juan José Serrizuela y la dupla Gabriel Lobos y Daniel Pérez serán los entrenadores de los de Mataderos y el “Milrayitas” respectivamente.

La “Crema” reiniciará la temporada visitando en la fecha 13 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido que irá el primer fin de semana de febrero.

El próximo jueves 4 de enero Atlético volverá a los entrenamientos, y el plantel de Lucas Bovaglio ya tiene confirmado los tres cotejos de preparación. El primero será el miércoles 17 de enero, cuando visite en Paraná a Patronato, mientras que el sábado 20 el rival será Newell’s Old Boys en Rosario, también en condición de visitante. El tercer juego, y por ahora el último, será el miércoles 24 en Rafaela ante Libertad de Sunchales, equipo que dirige Carlos Trullet.


2.112

B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Juan José Serrizuela es el nuevo técnico de Nueva Chicago

El entrenador firmó su contrato por un año para dirigir al primer equipo de Mataderos, en reemplazo de Facundo Argüello, que renunció al entrar en receso el campeonato de la B Nacional.


La "Banda" está a un juego de la Copa Argentina

Guillermo Brown vuelve a las prácticas el 5 de enero y su regreso a la actividad oficial será el 4 de febrero cuando reciba a Atlético de Rafaela en el Raúl Conti. Aún siguen buscando los refuerzos, uno de ellos para suplir la salida de Gustavo Aprile.


Nicolás Ayr estará en la pretemporada

Al parecer el primer diagnóstico sobre la lesión arrojó una rotura de ligamentos, pero nuevos estudios indican que el jugador tiene una lesión menor y podrá comenzar la pretemporada junto al resto del plantel de Guillermo Brown. Igual siguen buscando un refuerzo para suplir la ida de Aprile.


La última derrota no empaña lo demás

Guillermo Brown cerró su mejor año en la categoría y ahora se apresta a repetir lo que hizo durante el primer semestre. Está en zona de clasificación al reducido y con chances intactas de meterse en Copa Argentina. Vuelve a jugar en la primera semana de febrero.


Sarmiento cerró el año con una victoria ante Instituto

El Verde de Junín venció a la Gloria por un contundente 3-0 en condición de local, en un partido correspondiente a la 12da. fecha de la Primera B Nacional que cerró el primer segmento del año en la categoría.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D