PLAY

POLICIALES

Miquelarena: “Se han desbaratado muchas bandas”


El procurador general de la provincia, Jorge Miquelarena, destacó la tarea investigativa desarrollada por la Fiscalía y por la fuerza policial que concluyó en el desbaratamiento de una banda que operaba en Puerto Madryn, Trelew y en otros puntos del país.

30/12/2017 02:00 a.m.


2.788

“Se han desbaratado un montón de bandas y condenas por asociación ilícita, no sólo en Madryn que lleva la bandera en este tema, sino en Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel” sostuvo Miquelarena.

Enfatizó que pese a que se “han desactivado muchas bandas no significa que no quede un largo camino por recorrer”. En la detención de los miembros de la banda se trabajó unificando los casos que se habían dado y buscando parámetros comunes. El procurador afirmó que “se trabajó muy bien y se desbarató esta organización”.

Enfatizó y agradeció “al jefe de Policía que prestó toda la colaboración necesaria para organizar la comisión policial que llevó adelante los procedimientos”.


tag banda narco Miquelarena
Relacionadas

La Procuración reclamó por insumos y una nueva sede

Jorge Miquelarena le planteó inquietudes al gobernador Arcioni.


El procurador Miquelarena visitó a Arcioni: presupuesto, RAM y grooming

El encuentro fue en la Casa de Gobierno. También participó de la reunión el fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata.


Trata: Miquelarena analiza una denuncia penal contra la exfiscal Suárez García

El procurador general dijo que aguardarán los fundamentos del fallo para saber si la exfuncionaria y policías podrían haber incurrido en connivencia al no investigar el caso de la joven reclutada como esclava sexual en Rawson.


Miquelarena respaldó a Báez y repudió el nuevo atentado

El Procurador General se expresó contra el segundo hecho vándalico contra la camioneta del Fiscal Jefe de Madryn. Dijo que el equipo de investigaciones de esa ciudad “va por el buen camino” y manifestó su preocupación por lo ocurrido.


Das Neves y Miquelarena repudiaron el atentado al vehículo del fiscal Daniel Báez

El gobernador dijo que son hechos propios “de aquellos a los que les molesta que la Justicia trabaje”. El Procurador General aseguró que “los autores de tal delictivo y reprochable hecho sepan que ningún fiscal dejará de hacer su trabajo”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D