PLAY

PROVINCIA

Pagliaroni: “Estamos mostrando que hay otro camino posible”


Durante 2017, el diputado provincial por Cambiemos, Manuel Pagliaroni, realizó visitas a 30 localidades de Chubut y concretó aportes a un centenar de instituciones deportivas y sociales, en la mayoría de los casos como respuestas a solicitudes que las mismas entidades acercaron al dirigente radical.
30/12/2017 02:00 a.m.


2.759

Así lo destacó Pagliaroni al hacer un breve balance de su gestión durante el año, en el que además tuvo una activa participación en la campaña que llevó a Gustavo Menna, como representante de Cambiemos, a acceder a una banca en el Congreso como diputado nacional.

“Desde antes del inicio de la campaña dijimos que Gustavo Menna era el mejor candidato que podíamos tener en Chubut, y los votos lo ratificaron. Hicimos una campaña absolutamente limpia, en la que todo el radicalismo y los partidos que conforman Cambiemos trabajamos de manera unida, de manera propositiva y buscando consensos”.

Pagliaroni puso como ejemplos del rol de oposición constructiva a la adhesión de Chubut a la Ley de Cannabis Medicinal, “un proyecto -afirmó- que trabajamos con Gustavo Fita, diputado del Frente para la Victoria, bloque con el que tenemos grandes diferencias pero que en este caso, en el que había un reclamo tan marcado de muchas familias, era necesario juntarnos para trabajar en pos de la comunidad”.

También ejemplificó con “el proyecto de reforma del Código Contravencional, que trabajamos durante todo el año, dialogando con diferentes actores involucrados”.

“En definitiva -remarcó- estamos mostrando que otro camino es posible, que la política no es solo descalificación del adversario y mal uso de los recursos públicos”.


tag Cambiemos Pagliaroni
Relacionadas

Marcos Peña, el CEO del año para Forbes

Forbes, una de las revistas que suelen leer los hombres de negocios, eligió al CEO de 2017 en su edición argentina. Y le concedió el honor al Jefe de Gabinete de Mauricio Macri. “Su éxito, ¿será también el de la Argentina?”, se pregunta la publicación.


Piden la presencia de ministros por Emergencia y Presupuesto

Quieren que vayan a Comisiones los ministros Mammarelli, Oca y Pagani para zanjar algunas dudas sobre los fondos a distribuir y medidas analizadas desde el Ejecutivo.


Mensajes en las redes para Elisa Carrió por su cumpleaños

La líder de la Coalición Cívica (CC) y diputada nacional, Elisa Carrió, cumple hoy 61 años, y desde temprano comenzó a recibir los primeros saludos en las redes sociales.


Elisa Carrió advierte a Macri por la alizan Nosiglia-Angelici

La diputada de Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que cuida al presidente Mauricio Macri, como parte de Cambiemos, pero dejó claro de cara al 2019 que la "aleja mucho" de esa alianza "el acuerdo en la Capital entre (Enrique) Coti Nosiglia y (Daniel) Angelici".


El Episcopado advierte que la reforma generó inquietud entre jubilados

El presbítero Jorge Oesterheld, vocero de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), subrayó hoy que entre los jubilados "genera mucha inquietud" la reforma previsional sancionada por el Congreso, pero rescató que el presidente Mauricio Macri, en la reunión que mantuvo ayer con obispos, señaló que "se van a quedar más tranquilos" cuando "empiecen a cobrar y a darse cuenta de que la plata les rinde".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D