REL/RAW

28°
CRD

25.6°
PMY

27°
EQS

18.2°
PLAY

SOCIEDAD

Esquel: dolor por la muerte de Lorenzo, el chico de 10 años atropellado en Nochebuena


Tenía 10 años. El 24 de diciembre lo embistió una moto conducida por un menor, que huyó del lugar. Fue derivado a Comodoro, donde falleció en las últimas horas.

30/12/2017 10:45 a.m.


5.848

Lorenzo Rossi, el niño de 10 años que fue atropellado en Esquel por una moto el día de Nochebuena, falleció en las últimas horas en Comodoro Rivadavia, en donde fue derivado para ser asistido debido a las graves lesiones que sufrió. El nene había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que requirió una rápida atención en el Hospital  Zonal de Esquel donde fue intervenido y luego derivado a Comodoro Rivadavia.

Su mamá, Rocío Esteban, habló ele viernes por la mañana en FM Sol de Esquel, en donde destacó la complejidad del caso y la fuerza y garra que Lorenzo le estaba poniendo para salir adelante. En el marco de la difícil situación el cuadro esta mañana era estable. Pero durante la tarde el panorama se complicó y derivó en el desenlace mas doloroso.
 
Luego de ello, Rocío, la mamá de Lorenzo, con una gran entereza le dijo al portal de noticias EQS Notas: “Si yo estoy de pie, él está de pie. Nunca me sentí tan fuerte como hoy, me mueve la fuerza de madre”. Todo el consuelo posible ahora para esta familia.

(Fuente: EQS Notas)
 


tag atropellado Esquel Lorenzo muerte murió Nochebuena
Relacionadas

Está el avión hidrante listo en el aeropuerto de Esquel

El jefe del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Rodrigo Roveta, informó que ya cuentan con un avión hidrante del Servicio Federal de Manejo del Fuego, cuyo asentamiento es el aeropuerto de Esquel, como también arribó una aeronave a El Bolsón, para acudir en caso de desatarse siniestros en la Comarca Andina.


Esquel: la oposición y el oficialismo polemizan por la cifra del desempleo

La Municipalidad asegura que la desocupación es del 7%, pero Chubut Somos Todos dice que es del 10%. “La Secretaría de Empleo no está funcionando”, advirtieron.


Murió otro operario por la explosión en una planta cerealera

Un operario que había resultado herido por la explosión en la planta cerealera Cofco, ubicada en el Gran Rosario, murió anoche, elevando a dos el número de víctimas fatales.


Lorenzo dijo que Chubut vive “tiempos difíciles”

Habló de que la provincia debe “reencontrar el rumbo”. Llamó a alcanzar consensos en temas que se debatirán en la Legislatura. Se refirió a la Ley de Emergencia Económica.


Estiman que en Esquel las ventas bajaron 30%

Tras la festividad de Navidad, estiman que en Esquel cayeron las ventas en un 30% con relación al año pasado. Así lo manifestó en FM Tiempo Esquel el integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio y dedicado al rubro distribuidora, Hugo Romero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D