PLAY

SOCIEDAD

Arte en la Plaza Integradora de BºBadén


Vecinos y artistas plásticos de Esquel.
31/12/2017 02:00


3.028

Durante dos jornadas personal de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel y vecinos, se reunieron para decorar con la técnica de muralismo la Plaza Integradora de barrio Badén. La actividad fue coordinada por los artistas plásticos Victoria Ibáñez y Nicolás Dell Elce.
Entre todos los presentes se eligieron los bocetos, prepararon la paleta de colores y pintaron con muralismo las gradas y los caminos de cemento, que conformarán un área para uso cultural del barrio.
La actividad convocó a niños y adultos mayores quienes compartieron con igual entusiasmo las tareas de diseño y pintura. Barrio Badén ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, que lo hace ser de los más populosos de la ciudad.#


tag Arte Esquel Plaza Integradora
Relacionadas

Esquel: dolor por la muerte de Lorenzo, el chico de 10 años atropellado en Nochebuena

Tenía 10 años. El 24 de diciembre lo embistió una moto conducida por un menor, que huyó del lugar. Fue derivado a Comodoro, donde falleció en las últimas horas.


Está el avión hidrante listo en el aeropuerto de Esquel

El jefe del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Rodrigo Roveta, informó que ya cuentan con un avión hidrante del Servicio Federal de Manejo del Fuego, cuyo asentamiento es el aeropuerto de Esquel, como también arribó una aeronave a El Bolsón, para acudir en caso de desatarse siniestros en la Comarca Andina.


Esquel: la oposición y el oficialismo polemizan por la cifra del desempleo

La Municipalidad asegura que la desocupación es del 7%, pero Chubut Somos Todos dice que es del 10%. “La Secretaría de Empleo no está funcionando”, advirtieron.


Estiman que en Esquel las ventas bajaron 30%

Tras la festividad de Navidad, estiman que en Esquel cayeron las ventas en un 30% con relación al año pasado. Así lo manifestó en FM Tiempo Esquel el integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio y dedicado al rubro distribuidora, Hugo Romero.


Se secuestraron 32 automóviles, se detectaron 28 alcoholemias positivas y se labraron 45 actas

Se trabajó con los inspectores municipales de las cinco principales ciudades de la provincia y en todas se destacó el aspecto positivo de haber generado mayor prevención.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D