PLAY

POLICIALES

Murió Lorenzo, el nene de 10 años que fue atropellado en Esquel


Lorenzo Rossi, el niño de 10 años que fue atropellado en Esquel por una moto el día de Nochebuena, falleció ayer en Comodoro Rivadavia. Allí había sido derivado para ser asistido debido a las graves lesiones que sufrió como consecuencia del siniestro vehicular.
31/12/2017 02:00

La triste noticia se confirmó en horas de la tarde y ello causó congoja entre los vecinos de la comarca, según se pudo evidenciar en las redes sociales.

Herido

El nene había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que requirió una rápida atención en el Hospital  Zonal de Esquel donde fue intervenido y luego derivado a Comodoro Rivadavia.
Su mamá, Rocío Esteban, habló el viernes por la mañana en FM Sol de Esquel, en donde destacó la complejidad del caso y la fuerza y garra que Lorenzo le estaba poniendo para salir adelante. En el marco de la difícil situación el cuadro ayer a la mañana era estable. Pero durante la tarde el panorama se complicó y derivó en el desenlace más doloroso.

“Él está de pie”  

Luego de ello, Rocío, la mamá de Lorenzo, con una gran entereza le dijo al portal de noticias EQS Notas: “Si yo estoy de pie, él está de pie. Nunca me sentí tan fuerte como hoy, me mueve la fuerza de madre”. Todo el consuelo posible ahora para esta familia.
Los restos habían sido dispuestos desde ayer en la sala velatoria comunal a los efectos de formular la despedida entre amigos y familiares. Sus restos serían inhumados hoy. #

 


10.343

atropellado Esquel Lorenzo Murió
Relacionadas

Arte en la Plaza Integradora de BºBadén

Vecinos y artistas plásticos de Esquel.


La distribuidora Diarco abriría un supermercado

Lo anticipó el concejal Diego Austin. La perspectiva es que ocupe mucha mano de obra en la construcción. Las cifras de la desocupación según el edil de Cambiemos.


Ejecutan obras de mejoras en 14 plazoletas de Esquel

Con el objetivo de mejorar y embellecer los espacios públicos de la ciudad, la Municipalidad de Esquel continúa ejecutando obras en más de 14 plazoletas.


Esquel: dolor por la muerte de Lorenzo, el chico de 10 años atropellado en Nochebuena

Tenía 10 años. El 24 de diciembre lo embistió una moto conducida por un menor, que huyó del lugar. Fue derivado a Comodoro, donde falleció en las últimas horas.


Está el avión hidrante listo en el aeropuerto de Esquel

El jefe del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Rodrigo Roveta, informó que ya cuentan con un avión hidrante del Servicio Federal de Manejo del Fuego, cuyo asentamiento es el aeropuerto de Esquel, como también arribó una aeronave a El Bolsón, para acudir en caso de desatarse siniestros en la Comarca Andina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D