REL/RAW

28.2°
CRD

26.4°
PMY

27.6°
EQS

19.2°
PLAY

POLICIALES

Un grupo comando asaltó la sede de la bolsa de comercio


Un grupo de delincuentes asaltó la sede de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Buenos Aires y robó dinero de las cajas de seguridad.

31/12/2017 03:30 p.m.


7.005

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 14, en el edificio ubicado en Sarmiento y 25 de Mayo, en el microcentro porteño.

Fuentes policiales informaron a Télam que seis delincuentes vestidos con la ropa de la empresa encargada del sistema de alarmas de la Bolsa de Comercio ingresaron con fines de robo.

Los ladrones redujeron al personal de vigilancia e inmediatamente entraron a dos oficinas de la sede y a otras tres que se alquilan a empresas privadas.

Según las fuentes, la banda sustrajo dinero, cuya cantidad todavía no pudo ser determinada.

Efectivos de Criminalística y de Investigaciones procuraban identificar a los integrantes de la organización criminal, agregaron los voceros.


tag asalto Bolsa de Comercio Ciudad de Buenos Aires grupo comando
Relacionadas

El Merval alcanzó un nuevo récord este miércoles

El Merval avanzó unos pocos puntos básicos que en términos porcentuales se tradujo en un resultado casi neutro de 0,03% y así alcanzó el nuevo máximo histórico de 29.193,48 unidades.


Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen de un joven en Morón

Un joven de 18 años fue detenido en La Matanza acusado de ser el autor material del crimen de Lucas Milla (19), el muchacho asesinado anteanoche cuando entraron a robar a la pañalera en la que trabaja su novia. De esta manera, ya suman dos los sospechosos apresados por el caso ya que ayer había sido capturado un hombre de 27 años, vecino de la víctima.


Trelew: la Policía evitó un asalto a un camionero repartidor

Intervino personal de una subcomisaría y del Comando Radioeléctrico. La rapidez de las maniobras policiales permitieron que los delincuentes no pudieran escapar.


Ratificaron condena contra el ladrón del cutter

El hecho ocurrió en Trelew en Junio, cuando el sujeto había asaltado a una joven para quitarle un celular. Dos juezas ratificaron la condena a cinco años de prisión.


Trelew: asaltaron a un repartidor de gaseosas y le robaron el camión

El atraco ocurrió frente al parque industrial. Los delincuentes los trasladaron hasta un descampado cerca del barrio Los Pensamientos y se llevaron el vehículo. El rodado apareció después en la zona del barrio Moreira.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D