PLAY

DEPORTES

Nández, a las piñas en un boliche de Punta del Este


El mediocampista uruguayo de Boca Nahitan Nández protagonizó un incidente en un local bailable de Punta del Este y fue denunciado por lesiones.
31/12/2017 03:45 p.m.


3.360

El volante uruguayo, de 22 años, participó esta madrugada de una pelea en un salón de “la zona portuaria” de Punta del Este, según especificó un informe del diario montevideano 'El País'.

Según contó la publicación, Nández tiene previsto declarar ante la fiscal Silvia Naut “en la sede de la Fiscalía penal de turno, ubicada frente a la plaza del Vigía de la capital fernandina”. El abogado del jugador es Jorge Barrera, presidente del club Peñarol de Montevideo.

Como el jugador mantiene abierta una causa por "violencia" cuando vestía la camiseta de Peñarol, por una pelea con sus pares de Palmeiras de Brasil en un partido de Copa Libertadores en abril pasado, existiría la posibilidad de que la Justicia local no autorizara la salida de Uruguay del citado futbolista.

El volante de contención xeneize debería presentarse este martes 2 de enero, en el predio de Casa Amarilla, en el arranque de la pretemporada del equipo que conduce el mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Tras haber llegado en agosto pasado procedente de Peñarol, Nández jugó 13 partidos para Boca Juniors (11 en la Superliga y los otros dos por Copa Argentina) y anotó 2 tantos, uno de ellos en el clásico de noviembre último con River Plate (2-1), en el estadio Monumental de Núñez.


tag Boca Nández Punta del Este
Relacionadas

Emmanuel Mas expresó su deseo: "Quiero jugar en Boca"

El lateral izquierdo sanjuanino arribó hoy al país procedente de Turquía y presionó para concretar su pase al Xeneize, al afirmar sin rodeos que su deseo es sumarse al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.


Buffarini se hizo la revisión y firmó su contrato con Boca

Julio Buffarini se realizó esta mañana la revisión médica previa a su incorporación al club de La Ribera, y por la tarde firmó el contrato que lo ligará por tres años y medio con el "Xeneize".


Superliga: Boca-Colón jugarán el sábado 27 de enero

El puntero recibirá al Sabalero el sábado 27 de enero a las 21.30 y River visitará a Huracán a las 21 el domingo 28, en la reanudación de la Superliga del Fútbol Argentino, anunciaron los organizadores del torneo.


River y Boca jugarán la Supercopa el 11 de marzo

El Millonario y el Xeneize disputarán la Supercopa Argentina el domingo 11 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, según confirmó esta tarde a Télam una fuente de la AFA.


San Lorenzo se afianzó con otro triunfo en la cima de la Liga Nacional

El campeón vigente y actual líder de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol le ganó como visitante a Instituto de Córdoba por 75 a 67. En tanto, Boca concluyó el año superando a San Martín de Corrientes por 88-81 como local.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D