PLAY

DEPORTES

Schwartzman perdió en su debut en 2018


Diego "Peque" Schwartzman inició la temporada 2018 con una derrota ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, correspondiente a la primera ronda del ATP 250 de Brisbane, Australia. Perdió 4-6 y 5-7 (3) en una hora y 34 minutos, sobre cancha rápida.
31/12/2017 19:15

Hace dos años, en Buenos Aires, el argentino que hoy ocupa el 26to. puesto del ranking mundial le había ganado al ucraniano (38) en el único antecedente que registraban por el circuito profesional de tenis.

Dolgopolov se enfrentará en la segunda ronda al ganador del partido entre el marplatense Horacio Zeballos y el estadounidense Ernesto Escobedo, procedente de la clasificación previa.

También mañana jugará el correntino Leonardo Mayer (52) ante el estadounidense Ryan Harrison (47). En los antecedentes previos, 'Yacaré' se impone 2-0 en los enfrentamientos, con sendas victorias en Zagreb 2011 (challenger) y Alemania 2012 (Copa Mundial por Equipos)

Además, el azuleño Federico Delbonis (68) se medirá con el estadounidense Michael Mmoh (175), también procedente de la clasificación.

El abierto de Brisbane, perteneciente a la gira previa para el primer Grand Slam del año en Melbourne, reparte 468.010 dólares en premios y tiene como defensor del título al búlgaro Grigor Dimitrov.


3.373

2018 Australia Brisbane Dolgopolov Schwartzman tenis
Relacionadas

El TC Patagónico se reúne para proyectar el 2018

El TC Patagónico planifica el 2018. Para eso, se realizará una reunión mañana en el salón del Hotel Touring Club de Trelew a las 21 horas, donde están invitados todos los pilotos, propietarios, preparadores, revisores técnicos y demás allegados al mundo del automovilismo regional, especialmente aquellos pilotos que no pudieron estar presentes a lo largo del 2017.


Arcioni auguró un 2018 “muy bueno” y adelantó que no se tomará vacaciones

Lo dijo al hacer un balance ante el año que se termina, al que consideró como “muy difícil desde lo político y lo emocional”. Al ser consultado por la prensa por la posibilidad de una licencia por descanso, el mandatario aseguró estar “muy gustoso de trabajar día a día por la provincia”.


Conductor atropelló a una multitud en Melbourne

Un hombre atropelló deliberadamente a varios peatones en una de las calles más transitadas de Melbourne, Australia, en un hecho que dejó 19 heridos, y explicó a la policía que una de sus motivaciones fue el maltrato hacia los musulmanes.


El presidente de la AAT entregó los diplomas

Armando Cervone visitó Trelew y brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del Trelew Tennis Club, en el marco de la entrega de certificados a los flamantes profesores de tenis y nuevos árbitros de la especialidad, quienes se capacitaron en la nueva escuela que funciona en la ciudad.


Del Potro se "exhibió" ante el australiano Kyrgios

El tandilen despidió su buena temporada con una exhibición que le ganó al excéntrico australiano Nick Kyrgios por 6-4, 4-6 y 6-2, que le sirvió además para reencontrarse con el afecto del público argentino y con un escenario que es todo un símbolo de Buenos Aires como el Luna Park.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D