PLAY

POLICIALES

Un hombre murió ahogado en Puerto Madryn


El hecho ocurrió el domingo a la tarde en la zona de los tamariscos. La víctima tenía 57 años y estaba con su pareja al momento del hecho.
01/01/2018 11:35

Un vecino madrynense de 57 años de edad perdió la vida el sábado a la tarde en las aguas del Golfo Nuevo, pese a las tareas de rescate y reanimación que realizó el personal de guardavidas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas del domingo 31 de diciembre en la zona conocida como “los tamariscos” y la víctima fue identificada como Ricardo Jaramillo Medina, quien había concurrido a la costa con su mujer.

Cuando los guardavidas tomaron cuenta de la emergencia lo encontraron flotando boca abajo en el agua. Los primeros  servidores públicos iniciaron las tareas de reanimación en el agua y luego en la costa, además de activar el protocolo de emergencia y convocar a los servicios médicos.

Pese al intento trabajo realizado la persona  no pudo ser reanimada y falleció.
 
 


10.056

tag Ahogado Madryn Policiales
Relacionadas

El crucero más grande: el Emerald Princess llegó con más de 3 mil pasajeros

Atracó por primera vez en la ciudad del Golfo. Será el más importante de la actual temporada. Tiene 900 habitaciones con balcón y 1.500 tripulantes.


Madryn: dolor por la muerte del concejal Christian Dames

El edil portuario dejó de existir esta tarde tras haber sufrido un paro cardiorespiratorio mientras era intervenido en un centro asistencial de esa ciudad.


Madryn: llegó el Infinity

El crucero amarró esta mañana en el muelle Almirante Storni con casi 2.500 pasajeros a bordo.


“La Konga” inaugurará la temporada de espectáculos al aire libre en Madryn

A puro baile y ritmo, Puerto Madryn abrirá la temporada de espectáculos al aire libre que, a partir de este año, se trasladarán al playón multipropósito ubicado frente al Teatro del Muelle.


Trelew: detuvieron a menor de 15 años con arma y proyectiles

Tiene 15 años y fue apresado con una pistola de alto calibre. El arma estaba cargada y con bala en boca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D