PLAY

SOCIEDAD

Priscila, la primera trelewense del 2018


Nació hoy al mediodía en el Centro Materno Infantil de Trelew y pesó 3.600 kg.
01/01/2018 14:12

El  primer bebé del 2018 no madrugó en Trelew y hubo que esperar hasta  el mediodía del lunes 1 de enero para poder conocer a  Priscila, una niña que nació en el Centro Materno Infantil de nuestra ciudad.



La niña pesó 3.600 y es la menor de cuatro hermanos


2.623

Año Nuevo bebe Trelew
Relacionadas

Violaron la prohibición de acercamiento y empezaron Año Nuevo presos

Uno de los sujetos se encerró en su casa con una beba hasta que fue detenido. Otro fue capturado cuando molestaba a su expareja en el hospital de Trelew. Un menor fue detenido in fraganti dentro de una vivienda.


Despiste en el intercambiador

El hecho ocurrió este mediodía a metros de la intersección de ruta 3 y 25, al sur de Trelew. Trasladaron a una joven al hospital.


Sin heridos por pirotecnia y dos baleados en Trelew

En el Hospital Zonal no se registraron personas heridas por utilización de elementos pirotécnicos. Un hombre con arresto domiciliario fue herido de un balazo esta madrugada. En el barrio INTA un sujeto recibió un escopetazo.


Año Nuevo: 55 heridos en Buenos Aires por los festejos

Al menos 55 personas resultaron heridas, siete de las cuales fueron internadas en hospitales porteños, por lesiones relacionadas al uso de pirotecnia en las fiestas de Año Nuevo, mientras que los médicos de guardia aseguraron que "disminuyeron los casos" con respecto a años anteriores.


WhatsApp colapsó en varios lugares por los mensajes findeañeros

La aplicación de mensajería instantánea global WhatsApp presenta desde hace cerca de una hora una gran cantidad de reportes de fallos en todo el mundo debido a, en principio, un colapso de su red para abastecer a la gran cantidad de mensajes que se están enviando por año nuevo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D