PLAY

SOCIEDAD

"Chano" dijo que fue internado por un golpe de calor


Tras recibir el alta médica, el ex vocalista de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, informó a través de su cuenta de Twitter que había sido internado por “un golpe de calor” y agradeció las muestras de apoyo recibida.
02/01/2018 09:45

“Amigos, gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor . Beso para todos. Los amo siempre”, publicó anoche el cantante, luego de su paso por el Hospital Austral, donde había ingresado el 31 de diciembre, tras sufrir una indisposición en su domicilio de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

La nueva internación de Chano generó rumores que fueron acallados por ninguna voz oficial, debido a que las autoridades del Hospital se negaron a dar un parte “hasta no ser consensuado entre la familia y los médicos”.

El estado de salud de Chano preocupó a los fans, sobre todo cuando su hermano “Bambi” Moreno Charpentier suspendió ayer a la tarde una transmisión en vivo por redes sociales para acompañarlo.

Hace apenas dos semanas, Chano Moreno Charpentier presentó algunas canciones de su proyecto solista y a los integrantes de la banda que lo acompañará en su esperado debut en vivo en el Estadio Luna Park el próximo 3 de mayo.

En un breve recorrido por tres escenarios diferentes, Chano presentó sus primeras cuatro canciones solistas, "Carnavalintro", "Claramente", "Naistumichiu", y "La Noche", acompañado por su nueva banda, integrada por Martin Pomares (guitarra y dirección musical), Mariano Campoliete (Guitarra, ukulele, charango y teclados), Juan Bruno en guitarra, -estos tres ex Bersuit-, Pablo Ielasi en bajo, Manu Pineda en teclados y Cristian Borneo en batería.

Consultado sobre el proyecto solista, Chano dijo que no piensa editar un disco, sino en publicar singles acompañados por videos en las Tiendas Digitales.

"No pienso más en discos, voy a seguir sacando singles. Me puse en el lugar de la gente: ya nadie compra discos. Encima, hoy en día cuando se habla de la palabra "disco", todos piensan en un CD… y el CD va a desaparecer dentro de pocos días.

"Yo creo que en los discos hay mucho relleno, se graban cosas por grabar, temas deformes que las bandas no terminan tocando porque se nota que no salieron de una necesidad genuina, sino que es algo forzado para cumplir con cierta cantidad de temas", añadió el vocalista.


4.744

Chano Chano Charpentier internado
Relacionadas

Brutal paliza de tres rugbiers a un joven empleado de vigilancia

Tres jugadores de rugby del Monte Grande Rugby Club atacaron a golpes a un vigilador de un centro comercial de la localidad bonaerense de Canning y por la violencia de la agresión el custodio terminó internado en terapia intensiva con derrame cerebral y fractura de clavícula.


Chano lo hizo de nuevo: volvió a chocar un auto estacionado

El exvocalista del grupo Tan Biónica chocó esta madrugada en el barrio porteño de Saavedra, y consideró que fue magnificado mediáticamente.


Internaron a Muhammad Alí por problemas respiratorios

El legendario ex campeón del mundo de la categoría peso pesado fue internado hoy en un hospital de Phoenix (Arizona) tras sufrir problemas respiratorios, según Bob Gunnel, portavoz de la familia.


El cantante de Tan Biónica lo hizo de nuevo: ahora chocó contra un camión

"Chano" volvió a tener un accidente automovilístico. Fue en la Ruta 3 en Buenos Aires. Está internado


Los vecinos de Rawson lincharon a un hombre

Un hombre de 67 años fue linchado por un grupo de vecinos en confusas circunstancias rodeadas de acusaciones. Está internado con heridas graves en el Hospital Santa Teresita.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D