PLAY

SOCIEDAD

Así le quedó la cara a Lucas Viatri tras explotarle un potente petardo


El hecho ocurrió en la noche de Navidad pero la información recién se filtró en las últimas horas. El parte médico del delantero argentino que juega en Peñarol, tras sufrir una accidente con pirotecnia en la cara generó preocupación y todavía se aguarda por la recuperación.
01/01/2018 18:48

El retorno de Lucas Viatri, delantero de Peñarol de Montevideo que sufrió quemaduras en su rostro en Nochebuena por juegos artificiales, "no tiene fecha definida", informó el médico del plantel del club uruguayo.

"(Lucas) Viatri tuvo una lesión bastante severa en el ojo izquierdo. Está evolucionando en forma favorable, pero hay que ser cautos. No hay fecha definida para su regreso", dijo Edgardo Rienzi, médico del plantel 'aurinegro'.

"Tiene una hemorragia importante a nivel del ojo. No lo pudimos evaluar completamente para saber cuándo puede retornar a la actividad", apuntó a TyC Sports.

El ex atacante de Boca, Estudiantes de La Plata y Banfield fue una pieza importante en la obtención del último torneo uruguayo y espera participar en el grupo 3 de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, junto a Atlético Tucumán, The Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay.

"Nosotros no podemos asegurar que recupere la totalidad de la agudeza visual del ojo izquierdo, a partir de la hemorragia que todavia subsiste", señaló Rienzi.

"Queremos ver que comience la absorción del sangrado. Se le indicó reposo absoluto, a resguardo de la luz. Tiene visión grosera pero no fina del ojo izquierdo", puntualizó el médico de Peñarol.


9.195

tag Futbol Lucas Viatri Pirotecnia
Relacionadas

Pirotecnia: clausuras e intimaciones

La Coordinación de Inspecciones de Generales de la Municipalidad de Trelew clausuró el fin de semana un comercio por vender pirotecnia incumpliendo la Ordenanza Municipal Nº 12.056. El área municipal intimó a varios vendedores ambulantes que realizaban la misma práctica ilegal en distintos puntos de la ciudad.


Clausuraron comercio en Trelew por venta ilegal de pirotecnia

La Municipalidad realizó controles en la venta ambulante para verificar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes


El fútbol de verano será codificado

Las empresas quieren evitar una sangría de abonados durante el receso de enero; ofrecerán los partidos más importantes del verano, como Boca-River, Independiente-Racing, para mantener suscriptores.


Prohiben la venta y el uso de pirotecnia

En la sesión ordinaria llevada a cabo en la tarde del jueves, el Concejo Deliberante se prohibió la venta y uso de pirotecnia en Comodoro Rivadavia.


El fútbol no vuelve y la AFA amenazó con sanciones

Agremiados ratificó el paro por las deudas salariales a los jugadores aunque el Comité de Normalización de la AFA, sobre el cierre de la jornada, amenazó con quita de puntos a los clubes que no se presenten desde mañana a los partidos "en los días y horarios oportunamente designados".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D