REL/RAW

28°
CRD

25.6°
PMY

27°
EQS

18.2°
PLAY

SOCIEDAD

Más tiempo para #miselfieenmadryn


Se extiende el plazo para participar del concurso fotográfico.

02/01/2018 02:00 a.m.


1.618

La temporada de verano ya está a pleno en la ciudad y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn se encuentra realizando un concurso fotográfico en las redes sociales denominado “Mi selfie en Madryn”.
Tiene como objetivo incentivar a turistas y residentes a tomarse una “Selfie” en lugares emblemáticos de la ciudad y distinguidos para este concurso por su belleza natural y cultural, para luego compartirla en las redes sociales oficiales utilizando la etiqueta #MiSelfieEnMadryn. Esta iniciativa tiene la intención de promocionar el destino durante la temporada de verano y poner en valor sitios de gran importancia para la ciudad.
Modo de participación

Cabe recordar que la selfie deberá ser enviada al muro del Facebook oficial del Municipio “Municipalidad de Puerto Madryn” cuya URL es: https://www.facebook.com/MuniMadryn/?fref=ts identificada con una dirección de mail. Podrán subirse más de una selfie por persona para aumentar la posibilidad de ganar, pero no podrá repetirse el punto selfie.
Las fotografías no serán publicadas inmediatamente en el muro, sino que se creará un álbum en el Facebook oficial de la Municipalidad, con el nombre “Tu selfie en Madryn” para que cada persona pueda compartirla con hasthag #MiSelfieEnMadryn e iniciar el concurso.
El mecanismo evaluador del concurso será la cantidad de “Me gusta” que tenga cada foto en el álbum. Las tres fotos con mayor cantidad de me gusta serán las ganadoras. Sólo tendrán validez las fotos publicadas y compartidas en la red social Facebook, no obstante de igual forma se podrán viralizar en otras redes sociales como instagram y twitter bajo la etiqueta #MiSelfieEnMadryn para una mayor difusión.
Los puntos elegidos
Los puntos selfies tienen como principal objetivo valorizar sitios de importancia cultural y natural en el destino. Por otro lado, el concurso propone incentivar a los participantes a utilizar la originalidad y creatividad artística.
1) Muelle Luis Piedra Buena
2) Monumento a la Gesta Galesa
3) Monumento al Indio Tehuelche
4) Sitio histórico Punta Cuevas
5) Baliza Playa Paraná
Plazo hasta mañana

Cada participante podrá cargar su selfie en el Facebook del municipio hasta el miércoles 3 de enero, en el pie de la foto deberán cargar su mail. Personal del municipio se encargará de validar cada foto para confeccionar el álbum. El jueves 4 se creará un álbum público en el Facebook oficial y se dará comienzo al concurso.#


tag concurso miselfieenmadryn Puerto Madryn
Relacionadas

Madryn: Cayó una banda que estafó ancianos en 1.500.000 pesos con el “cuento del tío”

Los engañaban y se hacían pasar por nietos que llamaban desde el Banco y les decían que iban a pasar a retirar sus ahorros porque los billetes dejarían de tener valor. Los detuvieron en La Matanza tras una investigación de dos meses de la Fiscalía de Puerto Madryn. Son 4 hombres y una mujer.


Obras de León Ferrari se expondrán en Madryn

El Museo Municipal de Arte de la ciudad de Puerto Madryn y la Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo presentan la muestra “Dios”, compuesta por una serie de collages del reconocido artista argentino. La Muestra se inaugurará el 6 de enero.


Cayó en Buenos Aires una banda que había estafado ancianos en Puerto Madryn

Los estafaban con “el cuento del tío”. Se hacían pasar por nietos que llamaban desde el Banco y les decían que iban a pasar a retirar sus ahorros porque los billetes dejarían de tener valor. Los detuvieron en La Matanza tras una investigación de dos meses de la Fiscalía de Puerto Madryn.En la ciudad portuaria estafaron por valor de 1,5 millón de pesos.


El potero chino ya es un parque submarino

El día finalmente llegó. Los aplausos y las bocinas del imponente público que en la costa siguió las maniobras destacaban la profesionalidad con la cual el personal de la Prefectura Naval Argentina concretó el hundimiento del potero de bandera china “HuShunYu 809”.


Bomberos: calma y en alerta

Los minutos que transcurrieron al brindis de nochebuena, el cielo de la ciudad de Puerto Madryn volvió a iluminarse – en mucha menor cantidad a años anteriores- por el aporte de fuegos artificiales que fueron arrojados para conmemorar el nacimiento de Jesús. Todo ello pese a la vigencia de la prohibición de arrojar elementos pirotécnicos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D