REL/RAW

19.4°
CRD

18.9°
PMY

19°
EQS

11°
PLAY

DEPORTES

Cerezo Osaka será el rival del "Rojo" por la Suruga Bank


Cerezo Osaka derrotó a Yokohama Marinos por 2-1, se adjudicó la Copa del Emperador de Japón y se transformó en el próximo rival de Independiente por la Copa Suruga Bank, programada para agosto venidero.

01/01/2018 08:10 p.m.


2.382

En el primer encuentro oficial de la temporada 2018, disputado en la ciudad de Saitama, el combinado de Osaka se llevó la victoria en tiempo suplementario, con las conquistas de Kazuya Yamamura y Kota Mizunuma.

Yokohama Marinos se había adelantado en la pizarra con una anotación de Sho Ito, a los 8 minutos de la primera etapa.

Con este triunfo, Cerezo Osaka ganó el derecho de actuar en la final de la Suruga Bank, certamen que dirimirá con Independiente, campeón de la última Copa Sudamericana.

Ese encuentro se celebrará, en principio, el 8 de agosto, en el estadio Nagai.

El torneo sudamericano-japonés lleva ya diez ediciones de realización. Los equipos argentinos se adjudicaron dos certámenes (Arsenal 2008 y River Plate 2015), tras doblegar en ambas finales a Gamba Osaka.

Mientras tanto, Independiente (2011) y Lanús (2014) perdieron las definiciones ante Jubilo Iwata y Kashiwa Reysol, respectivamente.


tag Cerezo Osaka Independiente Suruga Bank
Relacionadas

Tagliafico deja Independiente para sumarse al Ajax

El defensor Nicolás Tagliafico, capitán de Independiente, será jugador del club holandés a partir del año próximo, por lo que el director técnico Ariel Holan perderá una pieza clave para un 2018 cargado de desafíos deportivos.


Allanaron la sede de Independiente por un caso de lavado de dinero

La policía federal allanaba esta mañana la sede del club de Avellaneda, situada en la avenida Mitre 470, por una investigación de lavado de dinero, informaron fuentes de la institución "roja".


Independiente anunció continuidad de Ariel Holan

El club de Avellaneda confirmó la continuidad del director técnico Ariel Holan, quien el pasado miércoles había anunciado su alejamiento del club por problemas con la barra brava, una semana después de la conquista de la Copa Sudamericana en Brasil.


Holan no seguirá siendo el técnico de Independiente

"Quiero descomprimir al club de una imagen que no le hace nada bien. Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche" dice un fragmento de la carta de despedida al pueblo rojo por parte del entrenador.


Hugo Moyano continuará al frente de Independiente

El actual presidente de Independiente, Hugo Moyano, resultó reelecto hoy con el 88,3 % de los votos para continuar en el cargo por cuatro años más.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D