PLAY

SOCIEDAD

Desgarrador: un hombre rompe en llanto por su perrita muerta por el ruido de la pirotecnia


El animal no soportó los estruendos y sufrió un paro cardíaco. Su dueño fue grabado en llanto tras la pérdida de su querida mascota. Aunque no se sabe bien si fue durante Navidad, o en las vísperas de Año Nuevo, se supo que el animal sufrió un paro cardíaco ya que no pudo resistir el fuerte sonido de los petardos.
02/01/2018 18:08

Un video comenzó a hacer ruido en redes sociales durante los últimos días del mes de diciembre y alerta respecto de las consecuencias de la pirotecnia y sus efectos sobre los animales.
Las imágenes son desgarradoras y muestran como un hombre quiebra en llanto al encontrar que su perra falleció producto de los estruendos de las fiestas de fin de año.
Aunque no se sabe bien si fue durante Navidad, o en las vísperas de Año Nuevo, se supo que el animal sufrió un paro cardíaco ya que no pudo resistir el fuerte sonido de los reiterados impactos que explotaron en el aire.
Murió de un infarto por la pirotecnia, y ahora decime después de ver como sufre esta familia no te quedo claro que lo único que hace es hacer mal? sufren tanto los animales como las personas con autismo y la gente mayor #NoALaPirotecnia”, escribió la usuaria @LariRuiz, quien viralizó el video.


8.688

Fiestas de Fin de año perro Pirotecnia
Relacionadas

Trelew: secuestraron ocho cajas con pirotecnia

A diferencia de lo ocurrido en Navidad, no se detectó venta de pirotecnia en comercios. En esta oportunidad se trató de vendedores ambulantes y feriantes del barrio San Martín.


Así le quedó la cara a Lucas Viatri tras explotarle un potente petardo

El hecho ocurrió en la noche de Navidad pero la información recién se filtró en las últimas horas. El parte médico del delantero argentino que juega en Peñarol, tras sufrir una accidente con pirotecnia en la cara generó preocupación y todavía se aguarda por la recuperación.


Pirotecnia: clausuras e intimaciones

La Coordinación de Inspecciones de Generales de la Municipalidad de Trelew clausuró el fin de semana un comercio por vender pirotecnia incumpliendo la Ordenanza Municipal Nº 12.056. El área municipal intimó a varios vendedores ambulantes que realizaban la misma práctica ilegal en distintos puntos de la ciudad.


Clausuraron comercio en Trelew por venta ilegal de pirotecnia

La Municipalidad realizó controles en la venta ambulante para verificar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes


Río Gallegos: proponen instalar frigoríficos para el uso comercial de carne de perro

La propuesta fue presentada por un vecino durante una audiencia pública desarrollada por la problemática de la superpoblación canina en la capital santacruceña.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D